MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 30, 2010 10:00 am

diego0708 escribió:hagan un partido politico
¨los foristas de rava¨

Los FoRRistas quedaria mejor. :mrgreen:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 30, 2010 9:58 am

Rinno, ¿Que te dijo el Kardiologo? - ¿No seras tambien de river no?
S Y B F !!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 30, 2010 9:57 am

hagan un partido politico
¨los foristas de rava¨

VIVA PERON

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 30, 2010 9:44 am

opinion+up escribió:y el merval va y va.......si desafian a los k van a perder.........hay que seguirlos .....dejarlos terminar y reelegirlos.......en esta tapa ponen primera y crecemos este año un 7%......el merval va y va y va.....sin prisa por ahora......moli,erar,teco,garo,fran,, son algunos de los regalos de este mercado argentino .........ya van a venir los capitales......y estos precios seran historia.....este año.........vamos merval.....humille.....

Ya te sintonicé. - La ironia del absurdo es el juego. :wink: Que lo disfrutes.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Mar 30, 2010 9:42 am

Hidalgía,petulancia y sumisión.-

a) http://www.infobae.com/politica/508451- ... as-la-AFIP

"...el instituto de la ‘Clausura Preventiva’ en su redacción actual denota una palmaria contradicción con los valores republicanos expuestos, que debe ser aniquilada con la inconstitucionalidad de la normativa que la contiene. Esta facultad judicial es una obligación impuesta a los jueces con carácter imperativo e ineludible y que deben materializar en sus pronunciamientos”.

b) La invocaciòn de la derogaciòn del del impuesto a los débitos y créditos en cuentas bancarias (“impuesto al cheque" - pergeñado por Cavallo-), olvida: que además de ser una facultad parlamentaria ( art. 75 de la C.N.) parece que no fue distorsivo en la última década y si lo será a partir de 2011, donde su produciría la cacareada derogaciòn.-

La lógica es: si no sirve para disciplinar, es distorsivo. Y es cierto, distorsiona el claro mecanismo de sojuzgamiento a la voluntad de los Monarcas.-

c) Los sub-madamos concurrieron citados por la Regente, y luego de ser sodomizados, brindaron con Luigi Bosca y se retiraron en sus lujosas limusinas.-

Pensar que cuando cantaba "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir", no me daba cuenta que,en definitiva, Gloria era nada más que una de las chicas del lupanar.-

Vas a preguntar.-

JOP

Mensajepor JOP » Mar Mar 30, 2010 9:27 am

Alrosario escribió:A mì tampoco me gusta Guillermo, lo ùnico que quiero es laburar y vivir en paz, nada màs.
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!

Hace años me pasó algo muy parecido a la madrugada, fuí a hacer la denuncia policial y el subcomisario de la comisaría de Martinez me dijo alegremente que durante unos días duerma detras de la puerta, que la dejara sin llave y cuando entraran que los baje. Lindo no ????
3 años atrás un comando de 4 ñatos me tumbó la puerta de la oficina a las 10 de la mañana ( la puerta dá a la calle), se llevaron efectivo y mi auto y le quebraron el brazo a una Sra.

A partir de ahí, con esos antecedentes tramité la portación ( hace poco las anularon ) pero hago de cuenta que no me enteré.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Mar 30, 2010 8:53 am

Excelente el proyecto de eliminar el impuesto al cheque (pro mercado jajaja)

Luego siguen varios en la lista (bajar el iva por ejemplo, eliminar los impuestos al trabajo -gcias 4º- a los activos etc) Y todo compensarlo con impuestos a la riqueza, a los bienes personales, a los artículos de lujo. (ya deliro jejejeje)

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 29, 2010 10:47 pm

Continuamos con la distribuciòn de la riqueza.

Según fuentes judiciales, un funcionario de la empresa advirtió a otros que pagar US$S 700 millones por 20 aviones Embraer era exagerado.
Según informa el Centro de Información Judicial (CIJ), la suma pagada en sobreprecios la calculan en 65 millones de dólares
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=40005

La verdad, no sè para què c.arajo hacen tanto kilombo con el uso de las reservas, si con que aflojen un poco con los sobreprecios el tema de caja està solucionado.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 29, 2010 10:37 pm

esta misma obra había sido denunciada por sobreprecios en torno al 285 por ciento.
http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=40017

Distribuciòn de la riqueza (entre los amigos de Nèstor)

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Mar 29, 2010 10:34 pm

Patricio2:

Cumplo en contestarte. En realidad lo que digo nada tiene que ver con las frases que citás, las cuales no representan mi pensamiento.-

Pero, ya que estamos,tampoco me pareció oportuno tu post:

Patricio2 escribió:Si encuentran a los asesinos muy posiblemente sean enjuiciados y condenados; esperemos que no tengan la suerte de otros asesinos que los apañan algunos medios, algunos jueces y unos cuantos ciudadanos.

Incluso se podría intepretar de tu texto que te estás refiriendo a montoneros o militantes de la guerrilla, cosa que no creo que asì sea, pero no te voy a pedir que me lo aclares.-

El Derecho es totalmente distinto a la venganza. Es un estadio superior, y tampoco es tan complejo, como siempre repito, es solo un mínimo de moral.-

Saludos.-

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 29, 2010 10:13 pm

Corrección:
Patricio2 escribió:Profiterol, "Jutificar a delincuencia desde la óptica sociologista es un infantilismo romántico..." ¿lo decís por los que no están de acuerdo con "matarlo sin piedad ENTRE TODOS como un perro"?, o cuando dicen "defienden a los delincuentes" ¿se refieren a los que no adscriben a la frase "fijate como intimidan condenando al ciudadano comun cuando hace justicia con mano propia"?.

A lo mejor los que no estudiamos leyes no comprendemos ciertos textos y eso nos lleva a confundirnos.
Agradecido desde ya por tu aclaración.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”