PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ya tienen listo el foro para poder ir a putearlas donde corresponde 

-
stewart escribió:Yo me pregunto, que sentido tiene operar de a 5 o 10 papeles. Mas alla de los operadores que no pagan comision. Hoy iba a entrar con $100M cuando estaba +38%. Lo vi muy riesgoso salir mas que entar... Los costos fijos por comisiones al operar tan poco monto incide muchisismo. No entiendo. Era clavado que iba a pasar esto.
Siempre que aparecieron estos engendros bursátiles pasó lo mismo, df o entras con un + de 100 lucas seguro que no salud y si salís perdes.
Para entrar con 10 a 20 mil y estar pendiente de esa basofia ni me gasto
El que entro a mas de 600 se debe estar golpeando la ch.....ta contra la puerta.
Fer18 escribió:aparecieron varias
EDSH EMDH CTGM , todas con +150% , que loco.
Corrección, en vez de EMDH quise decir EDLH , saludos
Yo me pregunto, que sentido tiene operar de a 5 o 10 papeles. Mas alla de los operadores que no pagan comision. Hoy iba a entrar con $100M cuando estaba +38%. Lo vi muy riesgoso salir mas que entar... Los costos fijos por comisiones al operar tan poco monto incide muchisismo. No entiendo. Era clavado que iba a pasar esto.
DepapasBolCero escribió:Y nuestra pequeña bolsa transformándose en una gran timba. Me pregunto si pasaremos a emergentes en el 2019...
aparecieron varias
EDSH EMDH CTGM , todas con +150% , que loco.
1.20 millonres, se deperto volumen pero bajo a 49.50 

HOY CON CTGM VA A HABER GENTE QUE CUANDO PASE LA RESACA VAN A PREGUNTARSE POR QUE TIENEN EL ANO DILATADO !!!

Me parece que a CTGM la van a suspender antes de que se cree el foro acá.
La envidia que le tengo a CTGM es que quienes compran buscan una mayor ganancia, no como los pechos frios que tenemos acá en pgr que se la pasan regalando el papel, y con esto no me refiero a los que mueven un par de papeles sino aquellos que mueven volumen importante.
La envidia que le tengo a CTGM es que quienes compran buscan una mayor ganancia, no como los pechos frios que tenemos acá en pgr que se la pasan regalando el papel, y con esto no me refiero a los que mueven un par de papeles sino aquellos que mueven volumen importante.
-
Nachitoss escribió:a Los psicóticos que marcan el papel con 10, 8 y 6 papeles, les deseo la Hoguera!!! por HDMP!!
Peor le deberías desear al 38 y 129 que no aran de vender. Los otros creo que defienden sus posturas. Uno la quiere bajar y el otro que no. El día que esas operaciones las pasen a fracciones no joden más.
a Los psicóticos que marcan el papel con 10, 8 y 6 papeles, les deseo la Hoguera!!! por HDMP!!
Miro ctgm y me agarra una angustia!!! 

-
Ya les avilitaron el foro y el libro de quejas 

-
Gordon G escribió:ultimo momento se operaron 135 en londres. es señal de algo importnte eso?
52,000 +1,000 +1,96%
Volumen
865.043