La bajaron en el after y hoy...pero nada...hace un mes estaba 8 y pico creo
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No se que no gusto del balance de vista...o si es toma de ganancias del vende con la noticia
Cabeza a cabeza con la gallega ...a ver quien llega primera al 8
falerito777 escribió: ↑ riverito el ooooooooooooooooooooochooooooooooooooooshhhhhhhhhh lobillo. ijjajaaael tren pone q no te veo revoleando la gorra. shhhhhhhhhjajaa
guarda con aluar que nos pasa de largo jjaaaa
Hoy le esta faltando un empujoncito para arrancar
Falta Pac con una nena bear o algo asi
Y ahi si al ochoooo
falerito777 escribió: ↑ gracias. suerte son resero.
Jaja gracias por la suerte me caí de espaldas de una escalera baja de un metro para atrás pero estoy bien si me golpie muy fuerte la espalda

-
riverito el ooooooooooooooooooooochoooooooooooooooo
shhhhhhhhhh lobillo. ijjajaaael tren pone q no te veo revoleando la gorra. shhhhhhhhhjajaa
guarda con aluar que nos pasa de largo jjaaaa

-
resero escribió: ↑ Si compre más Pbr estos días y tengo ganas de hacer esa movida, pero por otro lado como puse en Tgn me da miedo desprenderme de los papeles energéticos locales por un tiempo porque puedo perder el tren. Pero estos días aumente posición en Pbr igualmente porque tengo el presentimiento que en Brasil muchos peces gordos se llenaron de papeles de Pbr para ir cobrando dividendos. Las q nada políticos. Por cual no creo q quieran tirar abajo la compañía creo q es un monstruo que le va a dar de comer a mucha gente por muchos años.
gracias. suerte son resero.
boquita escribió: ↑ Todo muy lindo,pero seguimos en la misma..
Con el crecimento en la exportacion y extraccion de nuestros recursos,litio,gas petroleo..
Tenemos que promover la industria con valor agregado
Incentivar para que industrias que necesitan estos recursos claves se RADIQUEN EN EL PAIS
Porque seguimos siendo solamente materia prima
Ver el marco legal para crear confianza y aprovechar este maravilloso suelo para que empresas que estan rajando a patadas de europa,se interesen en establecerse aca , obvio reglas claras de por medio.
Pero viendo lo bueno,ypf una masa

Quise decir más que nada políticos aparte de empresarios.
falerito777 escribió: ↑ habrá que pagar pbr mañana si baja algo más. El lunes las devolvemos más 20 ja gane quien gane. Yo quiero que gane Bolso x otras cuestiones .porque a pbr no le fue mal con Lula. Ibas a caucionar y pagar todo pbr sino leí mal.
Si compre más Pbr estos días y tengo ganas de hacer esa movida, pero por otro lado como puse en Tgn me da miedo desprenderme de los papeles energéticos locales por un tiempo porque puedo perder el tren. Pero estos días aumente posición en Pbr igualmente porque tengo el presentimiento que en Brasil muchos peces gordos se llenaron de papeles de Pbr para ir cobrando dividendos. Las q nada políticos. Por cual no creo q quieran tirar abajo la compañía creo q es un monstruo que le va a dar de comer a mucha gente por muchos años.
Todo muy lindo,pero seguimos en la misma..
Con el crecimento en la exportacion y extraccion de nuestros recursos,litio,gas petroleo..
Incentivar para que industrias que necesitan estos recursos claves se RADIQUEN EN EL PAIS
Ver el marco legal para crear confianza y aprovechar este maravilloso suelo para que empresas que estan rajando a patadas de europa,se interesen en establecerse aca , obvio reglas claras de por medio.
-
habrá que pagar pbr mañana si baja algo más. El lunes las devolvemos más 20 ja gane quien gane. Yo quiero que gane Bolso x otras cuestiones .porque a pbr no le fue mal con Lula. Ibas a caucionar y pagar todo pbr sino leí mal.
lobo escribió: ↑ Petrolera Vista aumentó un 26% su producción
26 octubre 2022 - 19:42
La petrolera informó el incremento de producción entre los meses de julio y septiembre en comparación con igual período del 2021. Además, exportó casi dos millones de barriles de petróleo.
La empresa Vista registró durante el tercer trimestre del año una producción de gas y petróleo equivalente a 50.669 barriles diarios de petróleo, con un aumento del 26% respecto al mismo periodo de 2021. Además, logró un salto del 91% en los ingresos.
La compañía, al presentar hoy los resultados del tercer trimestre de 2022, precisó además, que entre julio y septiembre pasado exportó 1,95 millones de barriles de petróleo, lo que representó el 48% de los volúmenes de ventas y el 56% de los ingresos por comercialización de crudo.
En el detalle del período, la empresa que conduce Miguel Galuccio precisó que logró incrementos del 35% en la producción de petróleo (convencional) y del 51% en la de shale oil (no convencional), comparados con el tercer trimestre del 2021.
El desempeño de la compañía le permitió en lo que va del año liderar la producción de crudo en la Cuenca Neuquina junto a YPF.
Buen día, veo que no hay foro de Vista ese papel es para no venderlo más igual que Ypf.