fabio escribió:Sii y trump también. ..Que barbaridad
era broma... !! no te creas todo lo que se dice por acá !..
ojo con los chinos que son muchos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sii y trump también. ..Que barbaridad
Yops escribió:Ultimas Noticias : CRONICA ULTIMATUM . MACRI amenaza con renunciar !!!
DarGomJUNIN escribió:CAÑONERO pasará datos anticipados a Bancos, como Kicillof le pasó al mediodía el aviso de PBI 3% a Federico TOMASEVICH.
DarGomJUNIN escribió:"Caputo amagó con renunciar, muy enfrentado con el FMI y Cañonero se propuso para reemplazarlo."
TOTO gran jugador que conoce todas las trampas bancarias (me gusta su estilo práctico, aunque NO SOY PRO) y CAÑONERO es un teórico.
DarGomJUNIN escribió:"Caputo amagó con renunciar, muy enfrentado con el FMI y Cañonero se propuso para reemplazarlo."
TOTO gran jugador que conoce todas las trampas bancarias (me gusta su estilo práctico, aunque NO SOY PRO) y CAÑONERO es un teórico.
rivas144 escribió:Totalmente de acuerdo.
Como vos decis, en economía ya está todo inventado.
DiegoYSalir escribió:lindo para dormir tranquilo haciendo tasa... hasta que una mañana se te atraganten las tostaditas desayunando y mirando la pantalla del dolar mayorista x investing.comela.argento.com.ar
que jugador el toto
lucia escribió:Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
fabio escribió:Sos caradura...En el foro de CEPU. ..Pero no importa si te hace feliz...Te doy la razón. ..genio , máster de finanzas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2370 invitados