Tartamudo.
Tara no dudo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ te faltó la salud pública. los diferentes subsidios que se dan sin distinción de nacionalidades, pensiones y jubilaciones, etc.
Tenemos un Estado bobo. Pero no es nuevo, viene de largo! Si criticas eso, te tildan de xenófobo o de nacionalista rancio. Yo creo (y eso que nacionalista no soy ni a palos) que al menos habría que aplicar reciprocidad. La solución más genuina sería disminuir el Estado benefactor (salud, educación, subsidios, etc) y ahí se acabaría el problema directamente, sumado a los desvíos de presupuesto q siempre todo gasto estatal genera.
Cal escribió: ↑ no solo inimputable ....tambien BOBO y alcahuete jajjj me denunció y estuve 30 días sin poder ingresar.....no pude dormir por esta situación jajajjaja... el resentimiento, envidia y frustración que guardan es monumental !!!!
Doña Rosa que compró billete apenas asumio Alverso a 67 hoy se les caga de risa a 205....ellos siguen militando pobreza con Aluar y pesificados jajajajjaja
otra para anotarle al bobo mayor....en el foro Dow se le siguen cagando de risa cuando posteo que era preferible comprar Aluar a Tesla en el año![]()
jajajjaj me alegro el día esa barbaridad !!!! justo Tesla eligio para comparar jajajajj
lehmanbrothers escribió: ↑ sos vos diego, volviste?
ya sabemos que con cripto no se le puede ir a golpear la chapa con el martillo en la puerta del banco.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ desde que existe DeFi, y le podés prestar guita a un yanqui al 16% en dólares sin riesgo, chau bonos, chau plazo fijo.
lehmanbrothers escribió: desde que existe DeFi, y le podés prestar guita a un yanqui al 16% en dólares sin riesgo, chau bonos, chau plazo fijo.
lehmanbrothers escribió:204
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados