Potro escribió:Alguien que admita un error, por más chiquito e insignificante que sea, no es algo que se vea habitualmente x estos foros.!! Mis respetos colega
Gracias e igualmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Potro escribió:Alguien que admita un error, por más chiquito e insignificante que sea, no es algo que se vea habitualmente x estos foros.!! Mis respetos colega
DepapasBolCero escribió:Por ahora se lo puede considerar un throwback a la cajaen los $11,50.
https://www.tradingview.com/x/v2dRBu8r/
NUEVO7217 escribió:Jaja. Qué kamikazes!!!...
dabalanso escribió:No te preocupes, los familiares de los que compraron a 550 mangos y se suicidaron, están mas angustiados que vos...
Fer18 escribió:Tenes razon, acepto el error, es 11,55 aprox. Gracias
Potro escribió:10.90??????? jaja Ponele pilas a la calculadora maestro, me parece que te atrasa!!!
dabalanso escribió:No te preocupes, los familiares de los que compraron a 550 mangos y se suicidaron, están mas angustiados que vos...
Fer18 escribió:la conversion de 49,50 es 10,90 , esperemos que no
NUEVO7217 escribió:Miro ctgm y me agarra una angustia!!!
Tecnicalpro escribió:Londres terminó
49,500 -1,500 -2,94%
Volumen 1.219.722
stewart escribió:Yo me pregunto, que sentido tiene operar de a 5 o 10 papeles. Mas alla de los operadores que no pagan comision. Hoy iba a entrar con $100M cuando estaba +38%. Lo vi muy riesgoso salir mas que entar... Los costos fijos por comisiones al operar tan poco monto incide muchisismo. No entiendo. Era clavado que iba a pasar esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 205 invitados