MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Gracias Microsules, me confirmó el agente que no son caucionables. Fundamentos no me dió y tampoco se me ocurrió pedírselos.
-
piloto escribió:Por favor, molesto a la amable concurrencia: Se pueden caucionar las acciones de Morixe, y en tal caso cuál es el aforo?
Me parece que se lo prohibieron

-
PATAGONICO escribió:Entre desde los 2 mangos promedio
hasta los 3 deberia ir depacito![]()
VALIA $4 MANGOS ANTES DE SUSCRIPCIÓN...Y EL BILLE A $20 MANGOS...ESTO ES REGALO DE PAPA NOEL.....EN NAVIDAD VALE $10 MANGOS
-
PATAGONICO escribió:HOY LE TOCO A SEMINO
CUANDO LE TOCARA A MORI![]()
![]()
OLVIDATE ESTA AGARRA CHISPA ORO EN POLVO LAS DOS....DOLAR ALTO....GANANCIAS ALTAS
-
HOY LE TOCO A SEMINO
CUANDO LE TOCARA A MORI

CUANDO LE TOCARA A MORI

Por favor, molesto a la amable concurrencia: Se pueden caucionar las acciones de Morixe, y en tal caso cuál es el aforo?
Aca tambien sume mi granito de arena... parece interesante la transformacion de la empresa.
Veremos
Veremos
-
Entre desde los 2 mangos promedio
hasta los 3 deberia ir depacito

hasta los 3 deberia ir depacito

Cuando sube, mete buen volumen, después se apaga hasta nuevo aviso pero tampoco baja mucho, esperemos que siga así, no me enojo!
-
superando $ 2.30 en base cierre
va a buscar $ 2.50

va a buscar $ 2.50

-
Inviertoconmiedo! escribió:Por acá debe venir el tema de cambio de Objeto Social que está para la próxima asamblea
puede ser....

-
marcelitox escribió:https://www.lanacion.com.ar/2105087-ign ... o-funciona
-¿La idea es reflotar el negocio de alimentos que tenían con Noel?
-A futuro el objetivo es convertir Morixe en una empresa de alimentos completa, que tenga farináceos, congelados y las líneas de conservas, aceites y aceitunas que aporta Sierras de Mazan, que es otra inversión que tengo en La Rioja. La planta de aceitunas se la compré a Samuel Liberman (el ex dueño de VCC), que había iniciado el proyecto en los 90 bajo el régimen de diferimiento impositivo y hoy es una de las firmas más grandes del rubro con 1500 hectáreas plantadas con el sistema de riego por goteo.
Por acá debe venir el tema de cambio de Objeto Social que está para la próxima asamblea
-
RAIDER ON THE STORM escribió:atento BOVESPA
atentos BOLSONARO
la harina de acá se va a Brasil?
https://www.lanacion.com.ar/2105087-ign ... o-funciona
-¿La idea es reflotar el negocio de alimentos que tenían con Noel?
-A futuro el objetivo es convertir Morixe en una empresa de alimentos completa, que tenga farináceos, congelados y las líneas de conservas, aceites y aceitunas que aporta Sierras de Mazan, que es otra inversión que tengo en La Rioja. La planta de aceitunas se la compré a Samuel Liberman (el ex dueño de VCC), que había iniciado el proyecto en los 90 bajo el régimen de diferimiento impositivo y hoy es una de las firmas más grandes del rubro con 1500 hectáreas plantadas con el sistema de riego por goteo.
-¿Qué pasó con las marcas de Noel?
-Noel es una de las empresas de alimentos más antiguas del país. Nació a mediados del siglo XIX y llegó a ser uno de los grandes grupos de alimento de la Argentina, con más de 3000 empleados, pero no sobrevivió a la apertura económica de [Alfredo] Martínez de Hoz y terminó con todas sus marcas repartidas en manos de Arcor y Nestlé. Hoy no hay planes con Noel, sino que queremos poner en valor a la marca Morixe para crecer en nuevas categorías de alimentos.
-¿Cómo eligen las categorías en las que quieren crecer en alimentos?
-En lo primero en lo que nos fijamos es ver si se trata de un producto que consuman los brasileños y que a la vez Brasil no sea fuerte en su producción. Por ejemplo, si alguien me quiere regalar una planta de concentrados en tomate, no la acepto, porque se trata de una categoría en la que no se puede competir con la industria brasileña. En cambio, en aceitunas o trigo creo que hay muchas oportunidades por más que la producción argentina tenga un problema de competitividad. Hoy estamos exportando aceite de oliva a granel a España y allá una compañía española lo envasa con su logo para venderlo en el mercado argentino al triple del valor al que me compra la materia prima. Pero si yo quiero envasarlo en el país y así agregar valor local, pierdo plata porque no recupero los costos que tengo para hacerlo.
http://www.ambito.com/931291-comercial- ... as-dientes
... en mayo acordó una opción de compra con el propio presidente de la sociedad para la compra de sus tenencias en Morixe SA (75% del capital), Sierras de Mazan (100%) y Alimentos Modernos (68,52%) a un precio base de u$s44,3 millones...
-
atento BOVESPA
atentos BOLSONARO
atentos BOLSONARO
-
Los 10 kilos de MORIXE triple cero en el Mercado Central están $ 200
o sea 1 kilo 10 MORI

o sea 1 kilo 10 MORI