yo tenia 3 o 4 puchitos comprados baratitos, lleven lleven que es un regalo todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Que tasa co seguiste. Yo hice a 90dias uva+5
DiegoYSalir escribió:lo tuve 2016 con inflacion similar y como te decía, si le haces 30% EN UN AÑO es mucho, igual no tenes porque creerme, pero yo creo que estas haciendo mal las cuentas, suerte!!!
rivas144 escribió:El tema con el DICP es la duration, puede ajustar subiendo TIR en vez de mantenerse o bajar.
Yo para captar la inflación alta de estos meses hice un plazo fijo UVA a tres meses y lo cubrí con futuros de dólar a diciembre.
Me da un 4,5% neto en dólares en 90 días, nada despreciable.
ELQUILMEÑO escribió:Dicen que el central en lo que va de la jornada no intervino, alguien sabe algo? los 150 palos los vendieron privados? se agradece!
paisano escribió:Yo entiendo que para el caso que estas planteando con los números de inflación que estas dando, la cuenta debería ser así
1.039 x 1.06 x 1.05 x (1+0.0583/360*90) = 1.1733 -1 = 0.1733 ó 17.33%
Valor escribió:El dicp a partir de octubre empieza a devengar la inflacion de agosto.
luego en noviembre la de setiembre y en diciembre la de octubre.
Asi que se tiene 3.90% + 6% + 5% . Si le sumamos la TIR del 7.80% eso nos daria
aproximadamente un 20% en 3 meses.
y si se comprime la tir 1% estariamos cerca del 30%.
Nada despreciable.
Valor escribió:y entonces como los sabes?
inflacion a agosto 24.30% y proyectan 45% o mas...
Valor escribió:el rendimiento se multiplica.
algunos dan 7% para setiembre.
ajusta 10 dias habiles anteriores.
los indices van de 15 al 15.
Valor escribió:El dicp a partir de octubre empieza a devengar la inflacion de agosto.
luego en noviembre la de setiembre y en diciembre la de octubre.
Asi que se tiene 3.90% + 6% + 5% . Si le sumamos la TIR del 7.80% eso nos daria
aproximadamente un 20% en 3 meses.
y si se comprime la tir 1% estariamos cerca del 30%.
Nada despreciable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos86, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 314 invitados