COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jaja señor las subas no se pierden ,,,jaja nunca amigo, porque piensa eso yo estoy adentro jamas perdi una operacion amigo,, solo que tengo muchas elecciones adentro y conozco el comportamiento de la bolsa antes de una eleccion creame, se a donde va esto, y.. se como y cuando vuelve tambien.. .., cuando ud ve un elefante volar yo se el porque esta volando amigo,,, jaja 

El Brujo escribió:Esta perfecto lo que hace, Tiene que bajar a 3,90 para limpiar y corregir.
yo la haria pullbackear si tuviese guita...ahi se te mete hasta el jardinero
Esta perfecto lo que hace, Tiene que bajar a 3,90 para limpiar y corregir.
magoo escribió:Los arboles no recen hasta el cielo... jeje, eso es para todo el merval....!!!,
ANDA NARDO. frase tipica de los que se perdieron la suba . NARDO
magoo escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo... jeje, eso es para todo el merval....!!!,
Los arboles no recen hasta el cielo... jeje, eso es para todo el merval....!!!, 

Beats escribió:Esta firme me gusta mucho...
esta bien hoy
Esta firme me gusta mucho...

Citizen escribió:si barren se pudre todo

-
Yo no queria volver a la timba pero bueno si regalan entro 3,90
Hiupy escribió:con un 3,98 para el cierre me conformo, no creo que cierre siempre igual.....
ya limpiamos 3,96
con un 3,98 para el cierre me conformo, no creo que cierre siempre igual.....
Estuve escuchando el audio en el cual Oscar ... se explaya sobre la posible venta de Metrotel a un Fondo extranjero...
La pregunta es: Si el Fondo está dispuesto a pagar 3600 por una partecita de COME por qué no se llevaría el paquete entero por bolsa poniendo unos peñiques más... Y mientras tanto TGN vuela tanto que ha roto toda su historia de cotización respecto de TGS...
¿Habrá alguna conexión?
La pregunta es: Si el Fondo está dispuesto a pagar 3600 por una partecita de COME por qué no se llevaría el paquete entero por bolsa poniendo unos peñiques más... Y mientras tanto TGN vuela tanto que ha roto toda su historia de cotización respecto de TGS...
¿Habrá alguna conexión?
si barren se pudre todo 

esta muy muy al limite...el doble techo y el triangulo tienen dos objetivos distintos...puedo morir aca y seguir el lunes......los minoristas se pararon en la venta como se puede apreciar...