COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acuerdo para reducir los costos petroleros en el mar de Santa Cruz
La chilena Enap; CGC, de Eurnekian; y Roch prevén ampliar la producción de petróleo y gas en la Cuenca Austral y desarrollar la actividad en el mar, más cara que en tierra
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0039.html
La chilena Enap; CGC, de Eurnekian; y Roch prevén ampliar la producción de petróleo y gas en la Cuenca Austral y desarrollar la actividad en el mar, más cara que en tierra
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0039.html
perdon, quise poner neutra en lugar de verde
CMM escribió:no me parece malo si baja un poco para tomar fuerza y luego arranca, yo espero que hoy termino por lo menos verde
no me parece malo si baja un poco para tomar fuerza y luego arranca, yo espero que hoy termino por lo menos verde
-
Manos flojas en retirada..SE VAN A ARREPENTIR....... yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OCTUBRE MAGICO !!!!!
el PEAJE para volver será alto.
el PEAJE para volver será alto.
superman escribió:Hay algunos que no aprenden mas.
Esta empresa es una asociación ilícita, vuelve a 3.30 después de haber engañado a gorriones y palomas, una vez más.
A que se refiere con "hay algunos que no aprenden más"?
Porque el mes de septiembre a los gorriones y palomas les dejó entre el 600 y 1000% en la comitente agarrando todo este magnífico movimiento que ha hecho el papel rompiendo su máximo anterior.
Y mas del 20% en pocas ruedas a aquellos que tenían papeles.
El gran perdedor fue el lanzador, de ahora en más hay que dejar que depure o se haga percha o suba o lo que quiera, pero el movimiento alcista fuerte lo hizo y los gorriones y palomas habituales están silbando contentos una vez más.

danielsam escribió:Me parece que al reves, todos confiados que baja
esta bajando..mas alla de que meta agujazo o no, es un hecho que esta bajando no es una cuestion de confianza juazzz
Citizen escribió:demasiado confiados todos dando por hecho la suba...
Me parece que al reves, todos confiados que baja

Citizen escribió:me muero de risa si hoy baja...
demasiado confiados todos dando por hecho la suba...
Hay algunos que no aprenden mas.
Esta empresa es una asociación ilícita, vuelve a 3.30 después de haber engañado a gorriones y palomas, una vez más.
el doble techo tiene objetivo en 3.70
habrá ido alguien a la asamblea de CGC??? a las 11.00 empezaba...

bueeeenaaass...
kanuwanku escribió:Disculpa, pero programa usas para ver el historial en USD??? gracias
no hay ninguno publico (al menos no encontré) asi que lo arme yo. Podes encontrar en investing el archivo de historicos valores del dolar y de come.
gridito escribió:come en dolares...
Disculpa, pero programa usas para ver el historial en USD??? gracias
come en dolares...
- Adjuntos
-
- comeendolares.png (46.15 KiB) Visto 1217 veces