PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
resero

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:06 am

DepapasBolCero escribió:Coincido. Por eso forma parte de mi portafolio a largo plazo, junto con PGR, BOLT, OEST y CEPU. Y en cualquier momento sumo a VALE. Son momentos ideales para comprarlas y los dividendos aseguran ganancias a futuro. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Nov 30, 2017 8:20 am

vision escribió:Estimado Brizzio, pensa que con una de estas te compras dos de Valo. O pones dos pesitos y una de esta y te llavas una INDU. No me parece mal negocio. TGLT esta para entrarle ya, aca ya tenes que entregar una y media de PGR. Las tengo a las tres, desde hace rato, te aclaro. Exitos socio!!

Gracias vison por tu consejo, a PGR las aguanto hasta el 6 de Diciembre, si a esa fecha no sube, vendo un tercio, asumo una parte de la perdida y lo paso a alguno de esos papeles.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 9:59 pm

salomon escribió:Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

muy bueno :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 9:58 pm

salomon escribió:Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

jajajajajajajajajaja :respeto:

salomon

Mensajepor salomon » Mié Nov 29, 2017 9:53 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, te mandé un mail, con Datos de "Cuadernillo de Bolsa", en una planilla que armé y creo que corrobora lo que me decís ... cuando la veas contame que opinas ...

Comprendido, adelante y cambio.... :mrgreen:

salomon

Mensajepor salomon » Mié Nov 29, 2017 9:52 pm

Tecnicalpro escribió:Ya te repondi por mail

Saludos

Voy a llamar al 911, parece que ocultan algo, tanto misterio......... :mrgreen:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Nov 29, 2017 9:19 pm

Tecnicalpro escribió:Para leer un rato
http://vacamuertaweb.com.ar/eliminan-tr ... mbito-com/

Very bad, very bad

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 7:52 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 6:50 pm

DepapasBolCero escribió:Que pregunta tan sutil, Brizzio. Son todas buenas y todas tuvieron su rally alcista este año. De todas esas ahora tengo VALO y le veo buenas perspectivas, aunque le tengo fe a la pegerta y estoy esperando el "Día D". Cuando llegue ese día, la historia va a ser otra.
Tal vez te convenga sacar algo de los Bitcoins y pagarte las vacas con eso (De nada, no me agradezcas haber invertido en ellos). :P

Las perspectivas de Valo son muy buenas para el 2018 , la vamos a ver muy arriba

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Nov 29, 2017 6:48 pm

Hay rumores de que pgr va volar como ctgm en dicen..., jaja

folober

Mensajepor folober » Mié Nov 29, 2017 6:37 pm

Matutino escribió:En principio no tienen mucho sentido, son "marquetas" que alguien puede generar para pensar que puede influenciar el precio y a los manos flojas. Una acción que mueve millones (Hoy casi $6 millones y que esas operaciones >11 suman $6.601,40), no aporta nada. En lo único que podría aportar es que el índice del Merval se pondera por volumen negociado y la cantidad de transacciones. Puede que alguien se divierta vender menor cantidad de la comisión o derechos de bolsa a pagar, pero en definitiva no genera tendencia del mercado.

Ok muchas gracias por tu punto de vista pero como se dice , hay gente que la tira queriendo sacar su provecho y como estamos medio al limite si no tenes un horizonte a mediano largo plazo estamos en el horno .

Saludos

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 29, 2017 6:32 pm

Brizzio66 escribió:Entonces si para fines de la semana que viene no supera los $ 13, asumo una parte de la perdida, vendo un tercio y me voy a otro papel que tenga mejores perspectivas en el corto plazo. Ahora la pregunta sería a cual ??? INDU, TGLT, VALO, TGNO4, TRAN ??? Que dudas que tengo ???

Estimado Brizzio, pensa que con una de estas te compras dos de Valo. O pones dos pesitos y una de esta y te llavas una INDU. No me parece mal negocio. TGLT esta para entrarle ya, aca ya tenes que entregar una y media de PGR. Las tengo a las tres, desde hace rato, te aclaro. Exitos socio!!

vision

Mensajepor vision » Mié Nov 29, 2017 6:27 pm

resero escribió:aca lo lindo de esta empresa es el nombre, si vamos al caso todos los nombres de estrellas o constelaciones son lindos :116:

Le puedo preguntar Sr Resero que fetiche u obsecion tiene Ud con este papel? Porque veo que comenta y no tiene acciones de PGR. O si? Muchas gracias. Igualmente ya sabemos que cada loco con su tema, con respeto lo digo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 29, 2017 6:21 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, te mandé un mail, con Datos de "Cuadernillo de Bolsa", en una planilla que armé y creo que corrobora lo que me decís ... cuando la veas contame que opinas ...

Ya te repondi por mail

Saludos

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Nov 29, 2017 6:15 pm

Tecnicalpro escribió:TGN Brizzio no lo dudes recordalo :mrgreen:

Tecnicalpro, te mandé un mail, con Datos de "Cuadernillo de Bolsa", en una planilla que armé y creo que corrobora lo que me decís ... cuando la veas contame que opinas ...

Volver a “Acciones general”