TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 5:16 pm

guarani escribió: Resero los recuerdos son años aquellos :lol: :lol:

Te acordas de lAS FIGU MARAVILLA habia un monton de dificiles y era dificil completar el album jajajajaj

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 5:14 pm

,,,,,,, Guzman hoy en un discurso delante de empresarios y Alfedrez

""""". .... La semana pasada, el ministro también mostró algunas diferencias con la idea de seguir retrasando indefinidamente un aumento de tarifas. "Si el Estado subsidia las tarifas, eso se paga de alguna forma: con impuestos, con deuda o con emisión", dijo en una entrevista. :mrgreen: :mrgreen: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 5:02 pm

rojo
viste vamos mejorando dia a dia ahora avanzamos de a ,25 no de a ,10 :lol: :lol: es mejor que verla en 36 no??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 4:45 pm

guarani escribió: Resero los recuerdos son años aquellos :lol: :lol:

te juego a la tapadita o al espejito :lol: :lol:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Feb 09, 2021 4:28 pm

resero escribió: Ganar un bolon negro era muy preciado, como tambien ganar al chupi la figurita firmada de Kadaragian! Davinci y Yops deben pensar q viejos re cho tos :lol:

Resero los recuerdos son años aquellos :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 09, 2021 3:44 pm

jose enrique escribió: yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que teniaqn como hojitas de color que epocas esas

Ganar un bolon negro era muy preciado, como tambien ganar al chupi la figurita firmada de Kadaragian! Davinci y Yops deben pensar q viejos re cho tos :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 2:28 pm

guarani escribió: Estoy de acuerdo Profe, pero lo que está actualmente pasando es que todas las variables de referencias son inestables por lo tanto es difícil salir y entrar a tiempo, por supuesto que hay ocasiones que podes hacer un trade pero son hechos aislados de algunos papeles. El manejo de nuestra economía es de terror.

Asi es.. pero están dando entrada varias para trade... Aca ya entramos de nuevo have unos dias... eso si es muy babosa... muy lenta..

guarani

Mensajepor guarani » Mar Feb 09, 2021 2:19 pm

ProfNeurus escribió: Pero tenes que estar bien atento, porque inflación mata paciencia...

Estoy de acuerdo Profe, pero lo que está actualmente pasando es que todas las variables de referencias son inestables por lo tanto es difícil salir y entrar a tiempo, por supuesto que hay ocasiones que podes hacer un trade pero son hechos aislados de algunos papeles. El manejo de nuestra economía es de terror.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 1:17 pm

guarani escribió: La falta de volumen se está siendo reiterativo, todavía el papel no está en el radar de manos pesadas, a veces la paciencia es una virtud que da réditos, veremos :mrgreen:

Pero tenes que estar bien atento, porque inflación mata paciencia...

guarani

Mensajepor guarani » Mar Feb 09, 2021 12:19 pm

La falta de volumen se está siendo reiterativo, todavía el papel no está en el radar de manos pesadas, a veces la paciencia es una virtud que da réditos, veremos :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 09, 2021 12:05 pm

jose enrique escribió: sigamos jugando a las bolitas y porque no a los autitos de plastico :lol: :lol: 43,40 :respeto:

:116:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 11:58 am

sigamos jugando a las bolitas y porque no a los autitos de plastico :lol: :lol: :lol: 43,40 :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 11:49 am

guarani escribió: Empezaron a lucirse los veteranos yo aporto algo sobre nuestro juego de la niñez, lo infalible que eran las bolitas de acero que salían de los engranajes. :lol: :lol: ,esto sería nuestro mercado en zona relax :D

yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que tenian como hojitas de color que epocas esas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 09, 2021 11:25 am

guarani escribió: Empezaron a lucirse los veteranos yo aporto algo sobre nuestro juego de la niñez, lo infalible que eran las bolitas de acero que salían de los engranajes. :lol: :lol: ,esto sería nuestro mercado en zona relax :D

yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que teniaqn como hojitas de color que epocas esas

guarani

Mensajepor guarani » Mar Feb 09, 2021 10:14 am

Empezaron a lucirse los veteranos yo aporto algo sobre nuestro juego de la niñez, lo infalible que eran las bolitas de acero que salían de los engranajes. :lol: :lol: ,esto sería nuestro mercado en zona relax :D

Volver a “Acciones líderes”