PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que la descarga se esta armando en 70 

Pinchino escribió:Eso ya es historia no sirve para el futuro.....es mas los rendimientos altos no suelen repetirse todos los años ...sino nadie laburaria.
Se van a quedar contando las moneditas

Eso ya es historia no sirve para el futuro.....es mas los rendimientos altos no suelen repetirse todos los años ...sino nadie laburaria.
elcipayo16 escribió:nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos
Colegasssssssssss!!!!!
AF mata AT,....!!!!!

Rendimientos Holding Pampa Año 2014
Petr + 674,11 %
Tran + 223,08 %
Edn + 148,86 %
Pam + 133,33 %

Petr + 674,11 %
Tran + 223,08 %
Edn + 148,86 %
Pam + 133,33 %

-
nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos 

-
la hija tran tendria que estar en menos 10 pero yo la veo tranqui.. la comparación con aapl es cariñosa es obvio queridisima afro 

Arranco el turno mañana del jardin de infantes , le habran puesto cremita en la colita las mamas a los nenes????? 

pepo escribió: Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds
y este año todavia no arranco,...y asi y todo esta retrasada dale tiempo,.....je je je,...

pepo escribió: yo creo que esta bien esta correccion
Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds[/quote]
y este año todavia no arranco,...y asi y todo esta retrasada dale tiempo,.....je je je,...

-
buenas simon igual los 8 60 son claves desde el at. y si es verdad que rebota con violencia entre 9.60 y 8.60.. y los que juegan al corto le esta haciendo una riquisima diferencia.
Paulo escribió:mi situacion es que quiero entrarle pero esta accion subio presisamente por futuro tarifazo pero ya subio por esto.
yo creo que esta bien esta correccion
TENE CUIDADO EL MKT, NO ESTA MUY BIEN, PUEDE HABER MAS CORRECCION
Paulo escribió:mi situacion es que quiero entrarle pero esta accion subio presisamente por futuro tarifazo pero ya subio por esto.
yo creo que esta bien esta correccion
Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds
elcipayo16 escribió:y dale... para nosotros la tendencia es alcista.. el fuuro en materia energetica es promisorio..y para mi estamos en el piso del sector.. que haya volatilidad y serrucho del corto es otro tema ...
muy bien elcipayo,....

Desde hace como 8 años que estoy en la bolsa.....y pampa siempre fue asi.......
Uno trata de prevenirlos para que no les pase lo mismo que nos paso......
Y se enojan.......

Uno trata de prevenirlos para que no les pase lo mismo que nos paso......
Y se enojan.......