la distribucion durante 15 ruedas en 290/300 fue muy clara, vamos a ver que hace en 300 no creo que los pase facil pero me puedo equivocar
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la distribucion durante 15 ruedas en 290/300 fue muy clara, vamos a ver que hace en 300 no creo que los pase facil pero me puedo equivocar
se olvidaron de la loteria los gordos q onda
El Calificador escribió: ↑ 48 palos ganados el ultimo mes, queres que te suba la captura? porque no te vas a Celulosa que no para de caer todos los días y estás ahí.
efectivamente es la única posición que me quedo en argentina relativamente importante alemán pro, despues algo chico de brasil. Y bueno lo que opero afuera lanzamientos semanales
Ya te dije no soy pro como vos que todos los tiros que se te leen son ganador y pasaste un monoambiente en constitución a uno en Balvanera (digo por la posicion que decis tener) en la mayor suba de la historia de la bolsa, dios mio
-
gracias Conde
-
resero escribió: Mi primo que la tiene reclara que supo ver en una tendecia bajista de corto plazo una resolucion alcista la pego.
Es muy bueno en AT.
Tiene un amigo q sabe mucho de fundamentos y le dijo que tendria que valer unos $320- el papel para ir subiendo este año hasta cerca de $450-
asi es resero...tres veces su vl como minimo!!! y a esperar como viene el ultimo trimeste

-
que molestos estos bajistas, todo el día aca y no tienen posición, que suplicio.
jose enrique escribió: ↑ Reserito dnde estes en Rio Barra de Tijuca Pipa cuando vuelvas no vas a conocer tu pais jajajajaja ojala estes en la compu no lo vas a creer te vas a querdar mudo de Asombro quedate otro mes mas nosotros y COMe te lo pagamos![]()
![]()
![]()
Volvi al hotel estuve en Punta Negra, muy lindo pero molesto porque hace mucho calor extraño los eucaliptus el campo los zorzales.
Mañana me llevan a andar en bugui Enrique.
-
Mi primo que la tiene reclara que supo ver en una tendecia bajista de corto plazo una resolucion alcista la pego.
Es muy bueno en AT.
Tiene un amigo q sabe mucho de fundamentos y le dijo que tendria que valer unos $320- el papel para ir subiendo este año hasta cerca de $450-
Es muy bueno en AT.
-
Reserito dnde estes en Rio Barra de Tijuca Pipa cuando vuelvas no vas a conocer tu pais jajajajaja ojala estes en la compu no lo vas a creer te vas a querdar mudo de Asombro quedate otro mes mas nosotros y COMe te lo pagamos

El Calificador escribió: ↑ La ñata contra el vidrio, seguí participando.
hasta el viernes participo asi podes aprender algo, el viernes me voy 20 dias afuera despues contame como viene la busqueda de almejas
Yo sigo viendo volúmenes muy buenos ..

-
trenquelauquen escribió: Esa Vikinga es Caipija después de la operación de cambio de sexo?
seeeeee la seudochica de la mesa

El Calificador escribió: ↑ A ver, los 280 son una resistencia clara, pero los 260 eran el techo de la bandera que formo todo este tiempo, por eso la vela de rompimiento que hizo y el volumen que metió.
Ahora puede seguir derecho o pullbackear, lo sabremos en estas ruedas.
.
3 doritos despues salio para el otro lado, un relojito el aleman pro
-
Pirujo escribió: ↑ como va aleman pro? yo me puse bajista en 300 y te lleve de paseo hasta 230, hasta gane plata con puts en la mayor suba de la historia de la bolsa. Lo ultimo que dije que dudo que pase facil los 300 ( me puedo equivocar no soy pro como vos que se te lee ganador en todos los tiros). Bueno fuerza que faltan 20$ y llegamos despues de 5 meses donde ponias graficos fruta etc etc que volaba por los aires
miente miente que algo quedara
La ñata contra el vidrio, seguí participando.