PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Aleo84

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 10:42 am

DiegoYSalir escribió:yo creo que sería lo mismo, las garotas xq son garotas y esta x ser pirata inglesa :cry:

si gracias, pienso lo mismo. en fin, ya que no sube esta, de lo unico que podemos hablar es de impuestos que tendremos que pagar por tenerla en cartera jaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 30, 2017 10:32 am

Aleo84 escribió:Perdón, en el caso de PGR, es como APBR y VALE? estoy confundido, pero la sociedad es del exterior en este caso no?

yo creo que sería lo mismo, las garotas xq son garotas y esta x ser pirata inglesa :cry:

vision

Mensajepor vision » Jue Nov 30, 2017 10:21 am

resero escribió:paisano aca uno no sabe donde esta parado,la gente que esta atras no es transparente y con mi experiencia cuando empiezan a emitir acciones o realizan fusiones no tan claras prefiero verla de afuera, eso no quita que si veo que se aclaran las cosas y el precio me parece raozable en algun momento vuelva a entrar

Buen dia Resero. Ahora me quedo mas claro. Y hablando de claridad y oscuridad, ayer nos dieron para tener y repartir con las ctgm, emde edsh etc etc ..y todas esas perlas que brillaron, por su ausencia en nuestras comitentes, en nuestro celestial mercado..jaaja!! Exitos!!

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 10:18 am

DepapasBolCero escribió:Me refiero al CEDEAR de VALE. La fusión de AEN con PETSA no es la primera fusión en la historia del papel, pero entiendo que prefiera esperar a que se termine el proceso. Tenga en cuenta que,una vez concretada la fusión y la llegada del balance, los precios de entrada podrían ser mucho mas elevados que los actuales (llámese "peaje").

Le agradezco por la info. Saludos.

Perdón, en el caso de PGR, es como APBR y VALE? estoy confundido, pero la sociedad es del exterior en este caso no?

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 10:16 am

SAK escribió:Buenos dias, me quede pensando acerca del ADR...

https://www.adr.com/ (ANEGY)
Aparece la empresa y con el ratio de 1:50 ...
Describe las actividades que hace y de paso les posteo lo que quiere decir OTC... (over the counter)

Parece que aca se esta cocinando algo. Esperemos que pronto tengamos novedades.
Saludos y buenas inversiones! :arriba: :100:

me parece que no pasa por el tema de cocinar algo por ahi, en el OTC tb se opera acciones de ERAR, es para los inversores del exterior que no operan en el mercado local. yo no me generaria expectativas en este caso...

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 10:13 am

resero escribió:y hace dos años me agarro la afip parecian policias y me hicieron perder mucho tiempo,mas de 10 veces en idas y vueltas, me presionaron y salto porque habia llevado cedear del citi. Desde el 2009 al 2012 tengo una carpeta grandisima de operaciones y les tuve que mostrar todo, no conformes querian que le detalle todo y como todo estaba legal me presionaron para que les tire un pancho porque si no podian instalarse en el negocio donde trabajo y que ya tiene 40 años para hacer un arqueo. para no dar disgustos a mi familia termine accediendo a sus peticiones.

Son unos roñosos los de la afip, no todos pero muchos inspectores van por la coima, algo siempre hay q dar para dejarlos contentos, sino le buscan el pelo al huevo. Vengo de familia con comercio y lidiar con ellos siempre fue asi. Igualmente, por comprar cedear tuvo problema? Me parece q el tema de las cauciones y opciones son los generadores de dolores de cabeza siempre, hablando de inspecciones por op. en la bolsa claro.

SAK

Mensajepor SAK » Jue Nov 30, 2017 10:12 am

Buenos dias, me quede pensando acerca del ADR...

https://www.adr.com/ (ANEGY)
Aparece la empresa y con el ratio de 1:50 ...
Describe las actividades que hace y de paso les posteo lo que quiere decir OTC... (over the counter)

Parece que aca se esta cocinando algo. Esperemos que pronto tengamos novedades.
Saludos y buenas inversiones! :arriba: :100:
Adjuntos
OTC.JPG
OTC.JPG (52.41 KiB) Visto 1375 veces
adrANEGYotc.JPG
adrANEGYotc.JPG (72.41 KiB) Visto 1375 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 30, 2017 10:10 am

resero escribió:y hace dos años me agarro la afip parecian policias y me hicieron perder mucho tiempo,mas de 10 veces en idas y vueltas, me presionaron y salto porque habia llevado cedear del citi. Desde el 2009 al 2012 tengo una carpeta grandisima de operaciones y les tuve que mostrar todo, no conformes querian que le detalle todo y como todo estaba legal me presionaron para que les tire un pancho porque si no podian instalarse en el negocio donde trabajo y que ya tiene 40 años para hacer un arqueo. para no dar disgustos a mi familia termine accediendo a sus peticiones.

Actualmente siguen las intervenciones, pero por control sistémico , cruzan toda la info , movimiento a de cuentas , facturación compras etc donde el sistema detecta inconsistencias empieza la fiscalización, y la citaciones.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:58 am

y hace dos años me agarro la afip parecian policias y me hicieron perder mucho tiempo,mas de 10 veces en idas y vueltas, me presionaron y salto porque habia llevado cedear del citi. Desde el 2009 al 2012 tengo una carpeta grandisima de operaciones y les tuve que mostrar todo, no conformes querian que le detalle todo y como todo estaba legal me presionaron para que les tire un pancho porque si no podian instalarse en el negocio donde trabajo y que ya tiene 40 años para hacer un arqueo. para no dar disgustos a mi familia termine accediendo a sus peticiones.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:54 am

Aleo84 escribió:Vale no paga ganancias, sino usted tiene que pagar ganancias por APBR tb, ambos están exentos ya que las ganancias provienen de titulos valores que cotizan en mercado publico. Es un CEDEAR, paga Bienes Personales unicamente. Pero la alicuota es infima y si va a perder de ganar dinero por ahorrarse una suma infima de alicuota en fin...

ok tiene razon bienes personales, lo que sucede que yo a fin del 2016 estaba muy comprado en apbr y algo de vale y lo senti.
Pero es verdad si se le ve recorrido al papel es un zoncera estar mirando los que le puede llevar los bienes personales.
A mi en este momento no me gusta la situacion de Brasil, y las empresas monstruos como vale son son santo de mi devocion.
pero si baja fuerte mas bien que entrare de nuevo.

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Jue Nov 30, 2017 9:52 am

Aleo84 escribió:no es para ser agresivo ni mucho menos, simplemente es para aclarar un tema que por ahi los inversores le huyen al activo por un tema impositivo que en realidad no es asi. Saludos!!!

Los dos están bien en lo que dicen, porque hablan de títulos distintos. Aleo84 habla de comprar VALE a través de CEDEAR, y tal cual como dice, está exento por el art. 20 inc. (w), porque cotiza en mercados autorizados por CNV.
Creo que Resero, en cambio, habla de si comprás directamente la acción de VALE en BOVESPA (o el ADR), que en ese caso sí tributa Ganancias, porque no cotiza en mercado autorizado por CNV (ahí hay una discusión sobre si el mercado debe ser autorizado por CNV o puede ser cualquier mercado público, pero la postura de AFIP fue siempre la de "mercado autorizado por CNV")

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 30, 2017 9:37 am

Pagar ganancias por una actividad especulativa diríamos tampoco es para ponerse a llorar

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 9:30 am

resero escribió:no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

no es para ser agresivo ni mucho menos, simplemente es para aclarar un tema que por ahi los inversores le huyen al activo por un tema impositivo que en realidad no es asi. Saludos!!!

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 30, 2017 9:29 am

resero escribió:no se deje engañar por Vale mire bien antes de meterse ahi, y no se olvide que tiene que pagar ganancias por ser una empresa extranjera.

Vale no paga ganancias, sino usted tiene que pagar ganancias por APBR tb, ambos están exentos ya que las ganancias provienen de titulos valores que cotizan en mercado publico. Es un CEDEAR, paga Bienes Personales unicamente. Pero la alicuota es infima y si va a perder de ganar dinero por ahorrarse una suma infima de alicuota en fin...

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 9:27 am

vision escribió:Le puedo preguntar Sr Resero que fetiche u obsecion tiene Ud con este papel? Porque veo que comenta y no tiene acciones de PGR. O si? Muchas gracias. Igualmente ya sabemos que cada loco con su tema, con respeto lo digo.

paisano aca uno no sabe donde esta parado,la gente que esta atras no es transparente y con mi experiencia cuando empiezan a emitir acciones o realizan fusiones no tan claras prefiero verla de afuera, eso no quita que si veo que se aclaran las cosas y el precio me parece raozable en algun momento vuelva a entrar

Volver a “Acciones general”