Pone la orden más abajo ardilla. Deja de hinchar
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ardilla1 escribió: ↑ no podes hablar con norma en alem. de la empresa. ella te puede dar el telefono de los directores calculo. yo los tengo igual. pero no los puedo molestar. creo que uno se fue a españa. pero aca estan el vice creo y pirez. nose si te pueden atender. tendrias q llamar alem. yo si queres dejame tu correo algo te llamo.
Si me podés pasar un contacto tuyo a lfisan [@] gmail.com te llamo y te cuento, así me podes orientar. Gracias!!!
Fisa escribió: ↑ Ardilla, disculpa que te molesto con una consulta. Estoy buscando un contacto con la compañía por un tema no vinculado a su operatoria bursátil, pero no he logrado dar con uno relevante. Te molestaría si te contacto para consultarte? En tal caso, te agradecería me indiques como hacerlo.
Desde ya, muchas gracias!
no podes hablar con norma en alem. de la empresa. ella te puede dar el telefono de los directores calculo. yo los tengo igual. pero no los puedo molestar. creo que uno se fue a españa. pero aca estan el vice creo y pirez. nose si te pueden atender. tendrias q llamar alem. yo si queres dejame tu correo algo te llamo.
Fisa escribió: ↑ Ardilla, disculpa que te molesto con una consulta. Estoy buscando un contacto con la compañía por un tema no vinculado a su operatoria bursátil, pero no he logrado dar con uno relevante. Te molestaría si te contacto para consultarte? En tal caso, te agradecería me indiques como hacerlo.
pero yo no tengo nada que ver con la empresa. llamame. nose como hacemos.
Ardilla, disculpa que te molesto con una consulta. Estoy buscando un contacto con la compañía por un tema no vinculado a su operatoria bursátil, pero no he logrado dar con uno relevante. Te molestaría si te contacto para consultarte? En tal caso, te agradecería me indiques como hacerlo.
MEjoraron notablemente la presentación de resultados. La reseña informativa ahora tiene información completa de las precipitaciones mes a mes. Febrero hubo sequía y eso afectó a los cultivos. Fuera de eso mejoraron las precipitaciones pero la cosecha va a ser menor a la esperada. En hacienda se sigue bien y sin problemas. Se está analizando los suelos para ampliar las ha sembradas, creo que esta sería la clave para una revalorización. Pasar de las 7000 ha actuales a un número mucho mayor. Por el momento es reserva de valor CADO, con mucho potencia.
- Adjuntos
-
Reseña Informativa 31.03.2021..pdf
- (737.13 KiB) Descargado 93 veces
volado todo oleaginosa cerealse. 29.80 pago algo.
El resultado del ejercicio son las 3 primeras, 250M. La diferencia de conversión no tiene que ver con el giro del negocio.
-
Deberían cambiar la moneda funcional a USD...
igual aca los balances no existen. se va valorizar x otras cosas cado
creo q gano buena plata. eso despues se devuelve lo de la dif de cambio. ademas venia perdiendo mucho no me acuerdo bien.
Solo está publicado el resumen art. 63. Te lo adjunto.
- Adjuntos
-
Articulo 63 al 31.03.2021..pdf
- (157.28 KiB) Descargado 70 veces