POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Che loco todo bien, pero no entiendo porque bardean tanto a este papel!.. Como si los demas no bajaran ajja!...amen de que hace, nada valia 0.2 centavos! En fin, crecio mucho mas que muchas potencias
valiant escribió:polledo,papel de inversion,jujuju
dió mucho mas de lo que quitó...

Coloso2 escribió:Llegò orden de ALLANAMIENTO, se llevaron 25 carretillas y 1.230 conos rojos (esos que se usan para deviar trànsito), se quedò sin herramientas
por lo menos queda sentido del humor.

AlanT escribió:Hmm.. para mi son especuladores cerrando ventas en corto
adxrsi escribió:No existe la venta en corto acá..
No se entendió la ironia... pifié el emoticón, tendría que haber puesto

Llegò orden de ALLANAMIENTO, se llevaron 25 carretillas y 1.230 conos rojos (esos que se usan para deviar trànsito), se quedò sin herramientas

AlanT escribió:Hmm.. para mi son especuladores cerrando ventas en corto

00sebas escribió:igual meten ordenes de 30mil pesos en 0,55 que coraje....salvo que ocurra algo raro, yo la espero en 0,38 / 0,41
Hmm.. para mi son especuladores cerrando ventas en corto

polledo,papel de inversion,jujuju
eric1939 escribió:Le volaron las chapas al galpon... donde salió eso que le salio mal el juicio? En Bolsar no hay nada.
Más abajo está el enlace, salió en la CNV.
Le volaron las chapas al galpon... donde salió eso que le salio mal el juicio? En Bolsar no hay nada.
igual meten ordenes de 30mil pesos en 0,55 que coraje....salvo que ocurra algo raro, yo la espero en 0,38 / 0,41
-
MUCHACHOS SE LOS ADVERTI HACE MAS DE CUATRO MESES ES UN GALPON VACIO LA UNICA VEZ QUE VALIO FUE EN 1992 CON CARLITOS PASO EN UN AÑO DE 0.50 CENTAVOS A 52 PESOS DE AHI CAYO A NIVELES DE 0.80 Y LA ULTIMA SUBA FUE CUANDO NESTOR ASUMIO Y DIJO QUE SE MOVERIA LA CONSTRUCCION Y SUBIO EN TRES RUEDAS A 1.5 HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO PASA EL PESO DEJENSE DEJODER Y NO INVIERTAN EN PORQUERIAS TENEMOS EJEMPLOS COMO INDUPA POR LO MENOS COTIZA SCOTHERM DESAPARECIO CUEDADO DONDE SE METEN .
33alrio escribió:jesus330 , que hace la cnv ????? se llenan de guita los que la manejan, no te alcanzo con indu????
primero pregúntate que haces invirtiendo en esta porquería, después fíjate en los demás, flor de japi se están comiendo aca , mientras todo sube , esta baja, mamadera! formen un club de admiradores del hipoglos y junten guita para comprar en cantidad con alguna rebaja.