hace un rato me llamo Guillermo Vieguener.pero me vuelve a llamar en unos días haber q onda las nuevas medidas. estos son tipos que valoran al minoritario.
FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Hay muchos papeles regalados, pero este uno de los mas barato 

se comienza a mover? 

yo creoq pague el máximo 9,20 o mas loq vino después fue en gral.inimaginable..
q culpa tengo yo del desquicio industrial q hizo macri. mira ferr lonv garo rebento la indudtria
no se si no te hizo un favor fiplasto seba .
resucitaras de las cenizas 

Gusbull escribió:Los campos de eucaliptus valen mucho , me decia uno hace tiempo
que te parece que no? fíjate un campo en Ramallo cuanto valen las 3000 hectáreas nome acuerdo cuantas tiene ya. pero tiene varias empresa no le va ni le viene a vieguener.
Los campos de eucaliptus valen mucho , me decia uno hace tiempo 

virgi escribió:plaza seca de vendedores. Es de las pocas que no solo no bajó, sino que subió desde las paso
ue ispa. todos los gobierno terminan igual. agonizando. este tipo esta loco dice que los industriales tienen que hacer un esfuerzo y pagar el bono. después que revento la industria. la destruyo. loq tiene q hacer vieguener es cerrar la fabrica vender el campo y listo. fin del problema.
virgi escribió:plaza seca de vendedores. Es de las pocas que no solo no bajó, sino que subió desde las paso
ue ispa. todos los gobierno terminan igual. agonizando. este tipo esta loco dice que los industriales tienen que hacer un esfuerzo y pagar el bono. después que revento la industria. la destruyo. loq tiene q hacer vieguener es cerrar la fabrica vender el campo y listo. fin del problema.
plaza seca de vendedores. Es de las pocas que no solo no bajó, sino que subió desde las paso
sebamar2000 escribió:Alguien tiene algún papel de esta???
Presento balance? tenia fecha para el 7/09?
como andas seba .presento si. perdió plata nose como venia. un abrazo después te escribo. ah ento nota creoq vieguener se tomo unos días de vacaciones.
-
Alguien tiene algún papel de esta???