El Calificador escribió: ↑ Podes leerme, hay más de 20.000 posteos con el original
no se si tenes algo.. pero si te quedo algo.. agradecele a Dios todos los dias!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Podes leerme, hay más de 20.000 posteos con el original
El Calificador escribió: ↑ aca tenes mi cuenta
El Calificador escribió: ↑ Y si sos tan bocón, subí la comitente a ver cuanto vas en el año y comparamos.
davinci escribió: ↑ por lo que veo me seguis, asi que veras que en varios activos - cuando surgio alguna controversia con algun usuario amateur- he subido las ordens de compra y de venta.. ya que me seguis podes verlas.. estan en los topics-- Mola, Alua, Txar, Agro etc... chequea un poco - hace tus cuentas- a ver si podes subir las tuyas.. digo .. para no hacerte pasar un papelon ..![]()
El Calificador escribió: ↑ Y si sos tan bocón, subí la comitente a ver cuanto vas en el año y comparamos.
davinci escribió: ↑ los domingos son duros amiguito, repasa los topic cuando liquide parvas de RV de todo - y mucho .. es mucho- .. hiper liquido y con el dedo en el gatillo!..
hiciste cuentas y tenes mucho menos que hace unos meses atras!.. entre btc y no saber salir.. estas practicamente fundido..
que no te coma la depre de la tarde dominguera porque puede ser grave... saludos y a estudiar urgente.. el mrkt no es para improvisados o talibanes.. solo ganan los profesionales.. el resto pierde o sale hecho!! saludos y buen lunes!!
davinci escribió: ↑ todavia el que quiera salir tiene la oportunidad de conservar algo de lo que puso.
proximo paso..lateral por unos dias.. veremos cuantos y otro escalon a la baja..
no hay que ser tan necio como para no ver lo que estan haciendo en el mrkt..
la vienen desangrando de a poco.. dando un respiro y otro tiro para mas..
ahora.. a los que la ven a la baja.. o a 8K... para que conservan el activo???
resulta muy loca la sicologia de la gente - no asi de los operadores profesionales- qe la ven que se hizo pelota.. postean que la ven haciendose de goma.. e igual aguantan mirando la pantalla..mientras se derrite el activo..
hay un muy buen libro sobre la sicologia de la gente que opera en los mkrt y no domina un aspecto basico que es la toma de decisiones..![]()
El Calificador escribió: ↑ Ya lo tengo a caipira en Come, a unos cuantos en ggal y aca a usted, que lucha es este foro y nadie se inmuta, siguen comentando como si hubieran acertado![]()