FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
ENTRERRIANO

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2025 9:35 pm

El.tema es aplastar a china

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2025 9:34 pm

El peluca tiene 78 an̈os esta vez pinta que va x todo, x el americano grande , como los de antes.. espero equivocarme pero va por el eeuu fuerte , la potencia , no le gusta ser segundon , y ya esta viejo, vas x la gloria , si bien le puede pifiar mucho ,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Abr 08, 2025 9:25 pm

PiConsultora escribió: Ese es el problema...que estamos en el medio de la disputa por la hegemonía económica mundial en modo meme. Aca sufren inversores menos que los actores de la economia real. El comerciante, el exportador, el tipo que tomo deuda para vender algo... El cambio de reglas unilateral, intempestivo y virulento es un sopapo sin precedentes.
Por eso digo...no puede haber cola de Presidentes y Ministros tratando de arrodillarse. Deberían aislar a US del juego para que recapacite. Las multinacionales que harían en ese caso? Quien coño va a llevar a fabricar teléfonos, zapatillas y tornillos en USA? Inversión desmesurada, mano de obra carísima y antecedente de cambio de reglas.
Hoy debería haber 178 Presidentes en la misma foto comiendo canapés y uno colorado mirando desde afuera. Vamos a ver después quien gasta el telediscado.

El plan de peluca no tiene ni pies ni cabeza.. sobre todo implementarlo asi de prepo..esto se implementa en 5 , 10 años como para que las empresas se ajusten.... esto le va a generar mas inflacion con las complicaciones que esto implica...No se aca hay algo mas que no sabemos... no me cierra....Es muy burdo.. muy pesado sin medir consecuencias.. no se ....raro...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 08, 2025 9:00 pm

Citizen escribió: Futuros :abajo:

El presente también.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 08, 2025 8:31 pm

Futuros :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 08, 2025 8:13 pm

Kamei escribió: Trump quiere que lo llame Xi... pero Xi no sabe como encarar la charla... no se anima, segun donald... :lol:

Se volvio cualquier cosa. Y uno arriesga su guita acá?

Pucha...

Ese es el problema...que estamos en el medio de la disputa por la hegemonía económica mundial en modo meme. Aca sufren inversores menos que los actores de la economia real. El comerciante, el exportador, el tipo que tomo deuda para vender algo... El cambio de reglas unilateral, intempestivo y virulento es un sopapo sin precedentes.
Por eso digo...no puede haber cola de Presidentes y Ministros tratando de arrodillarse. Deberían aislar a US del juego para que recapacite. Las multinacionales que harían en ese caso? Quien coño va a llevar a fabricar teléfonos, zapatillas y tornillos en USA? Inversión desmesurada, mano de obra carísima y antecedente de cambio de reglas.
Hoy debería haber 178 Presidentes en la misma foto comiendo canapés y uno colorado mirando desde afuera. Vamos a ver después quien gasta el telediscado.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2025 7:50 pm

Que dificil esto.. ahora el.tema.canal de panama

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 08, 2025 7:49 pm

Kamei escribió: Trump quiere que lo llame Xi... pero Xi no sabe como encarar la charla... no se anima, segun donald... :lol:

Pucha...

y si lo que viene es mucho mas grave de lo que parece?.... apple abajo de 170 acelera fuerte

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 08, 2025 7:48 pm

Pucha...

Y él tiene que llamar... ojo él primero

:roll:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 08, 2025 7:47 pm

PiConsultora escribió: No sé de tasas con asas, pero una de las herramientas que tiene China para morigerar los efectos arancelarios es devaluar. También le serviría para salir de la deflación en qué están sumergidos. Ahora, también te hace tener salida de capitales. Estamos hablando de aranceles de +100%. No creo tenga mucho efecto en devaluar un 5%. US obviamente no quiere un Yuan barato, pero me parece China va a optar por mostrarse estable y fuerte.

Trump quiere que lo llame Xi... pero Xi no sabe como encarar la charla... no se anima, segun donald... :lol:

Pucha...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 08, 2025 7:41 pm

Citizen escribió: le pregunto a los entendidos como Pi y compañia...el yuan esta contra una resistencia clave que parece romper y devaluar rapido y minimo un 5%...que implicaria eso?

No sé de tasas con asas, pero una de las herramientas que tiene China para morigerar los efectos arancelarios es devaluar. También le serviría para salir de la deflación en qué están sumergidos. Ahora, también te hace tener salida de capitales. Estamos hablando de aranceles de +100%. No creo tenga mucho efecto en devaluar un 5%. US obviamente no quiere un Yuan barato, pero me parece China va a optar por mostrarse estable y fuerte.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 08, 2025 7:27 pm

eso sin contar que la taza con asa da 8 :102:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 08, 2025 7:26 pm

le pregunto a los entendidos como Pi y compañia...el yuan esta contra una resistencia clave que parece romper y devaluar rapido y minimo un 5%...que implicaria eso?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Abr 08, 2025 6:03 pm

PiConsultora escribió: Todo me está pegando...Petrobras, Geopark, Stellantis las peores.

No se salva nada, yo estoy en ese proceso en el que no me molesta que caiga porque tengo liquidez para sumar, por supuesto todo tiene un limite. Ya me parece que no hay mucho mas para destruir, digo ya llegaron al extremo con los aranceles, no hay as comercio entre China y Usa, los demas iran arreglando, supongo, y China acorralada mete la madre de los estímulos fiscales sin devaluación, eso ultimo es expresión de deseo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 08, 2025 6:00 pm

PiConsultora escribió: Ni en pandemia me bajo tanto la comitente. Estoy batiendo records. 3 días de -7/8% consecutivos.

a mi me bajo hasta barrick que el oro llego a maximos..tengo en este momento 25% barrick 15% nio y 60% cash... espero que no se me ponga en breve 90% cash 10 las acciones porque mi perdida va a ser de 40 mil dolares y me las corto :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”