PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Falerito01 15,19 P/E , este es el link de roccaCharts al 4 de enero 2015. Tal vez ya lo viste pero por las dudas lo pongo para ver algo a vista rápida, esta bastante práctico.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... nas_4.html
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... nas_4.html
-
falerito01 escribió:15 años de price earning tiene. creo esta iba poagar algo pero no esta tan barata en ese sentido me refiero. de per
aunq siempre priceo alto .ademas pago todo loque tenia de dividendos. nose si tiene mucho mas para pagar.si alguno me dice se agradece
-
15 años de price earning tiene. creo esta iba poagar algo pero no esta tan barata en ese sentido me refiero. de per
-
CUANTO GANA X AÑO PATA ? Y QUE CAPITALIZACION BURSATIL TIENE. SI ALGUNO ME PUEDE HACER EL FAVOR SE AGRADECE.
Si mañana esta $17, subio un %6,25 en un dia, no se si compro pero estoy chocho. Y quedate tranquilo que los va a tocar y a pasar tranqui. Es INFERNAL la gente que viajo al sur. Y con inflacion, a los super les va barbaro. El balance va a venir hermoso.
mochile escribió:Hola, como andan? Yo soy de El Bolson, y a PATA la tengo desde antes del split, la empece a comprar cuando estaba en 44 mangos. Es un negocion, hay que bancar que vuelva el volumen, y esperarla. Yo de a poquito sigo llevando, este verano el sur extuvo explotado de gente, infernal. Me acabo de llevar 613 a 16.
Hola a todos. Tengo tenencia aca tambien. En enero estuve en El Calafate. La cantidad de gente en la sucursal de alla era descomunal. Desde las 9 las 22 no paraba. El balance del primer trimestre de 2015 deberia venir muy bien. Saludos a todos
mochile escribió:Hola, como andan? Yo soy de El Bolson, y a PATA la tengo desde antes del split, la empece a comprar cuando estaba en 44 mangos. Es un negocion, hay que bancar que vuelva el volumen, y esperarla. Yo de a poquito sigo llevando, este verano el sur extuvo explotado de gente, infernal. Me acabo de llevar 613 a 16.
En la sucursal del centro de El Bolsón había que hacer fila larga hasta en la caja rápida en Enero, estuve allá. Mucha mucha gente, en Bariloche también. Hubo mucho turismo este verano en el sur.
Ya tiene quentrar el balance.......!!!
Lo que tu publicas, ya lo bolque en esta pagina en post posteriores (Revisalos) Lo interesante para buscar un poco de precios mas altos mañana te pongo 200 a 17 a ver si despega?

Hola, como andan? Yo soy de El Bolson, y a PATA la tengo desde antes del split, la empece a comprar cuando estaba en 44 mangos. Es un negocion, hay que bancar que vuelva el volumen, y esperarla. Yo de a poquito sigo llevando, este verano el sur extuvo explotado de gente, infernal. Me acabo de llevar 613 a 16.
stxdaniel escribió:Vender ...... nadie vende...... el lunes se concreta la transferencia de las 34 sucursales de la cadena topsy y bomba para supermercados la anonima.....las mismas estaran cerradas al público durante 2 semanas para organizar la apertura....esto representara un sustancial crecimiento de la empresa.
Si son muy pocos los que venden.
Hoy solo me dieron 165 a 15,10.
Pedia 300.
De a poco sigo acumulando.
Eso de defender el precio como dicen algunos,para mi modo de ver no sirve.
stxdaniel escribió:Vender ...... nadie vende...... el lunes se concreta la transferencia de las 34 sucursales de la cadena topsy y bomba para supermercados la anonima.....las mismas estaran cerradas al público durante 2 semanas para organizar la apertura....esto representara un sustancial crecimiento de la empresa.
http://neuquenalinstante.com.ar/2015/01 ... os-duenos/
5
Es solo para darle un poco de movimiento al papel.
No averiguaste quien vendio cresud un 9 %
Averigua.
empome escribió:si vende la chapa, se preguntaron por que
no sera porque va a bajar
Es solo para darle un poco de movimiento al papel.
No averiguaste quien vendio cresud un 9 %

Averigua.
si vende la chapa, se preguntaron por que
Vender ...... nadie vende...... el lunes se concreta la transferencia de las 34 sucursales de la cadena topsy y bomba para supermercados la anonima.....las mismas estaran cerradas al público durante 2 semanas para organizar la apertura....esto representara un sustancial crecimiento de la empresa.