Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mapa

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mapa » Vie Mar 07, 2025 5:16 pm

Excelente ejemplo, se lo tenes que explicar a navolitano que anda pregonando, según el, las bondades de desconocer las deudas y compromisos. Leo pavadas en el foro pero hay algunos que les falto horno antes de nacer y no se entiende que sean inversores de algo, lo que sea.
hernan1974 escribió: tenes q bajarselos a su nivel

suponete que no pagas lo q te fia el carnicero, el verdulero, el kiosquero
dsps te declaras en default y pedis quita (por decima vez)
nadie te fia ni te presta un cobre , hasta que seas solvente y pongas garantias
no importa si te cambiaste el nombre o ahora te administra tu jermu
sale mas caro

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 07, 2025 5:15 pm

alzamer escribió: no me acuerdo, pero tiene que hacerse bola.

La razon es muy simple, es una fabricante de pituflos.
Esos pituflos los va a fabricar cualquiera como paso con las computadoras de IBM, o como esta pasando con los matchbox electricos de Tesla y su pirata Elon.

De modo que al igual que IBM y de Tesla ahora, las ventas van a crecer cero, y los margenes se van a hacer pistola.

Va ser una utility mas con price earnings de 10.

Ponele que para empezar a hablar baje 50%.

archivado.. :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 07, 2025 5:12 pm

alzamer escribió: Fíjate :

Mientras boludean con el FMI , les informo.

En un contexto de tasas en alza ( caen los bonos en pesos ), en los próximos 23 días vence una bola de bonos del tesoro .
Esta bola es más grande que la prevista a comienzos de año porque el gobierno más endeudado de la historia tuvo que rollear corto, y ahora se encuentra que debe rollear más y más caro.

El 15 de marzo ( 1 semana) vencen 4,6 billones.

El 27 de marzo vencen 9,2 billones.

Las tasas han subido y están en 2,6% mensual frente a un crawling del 1%.

13,8 billones en total que son nada menos que 12 mil millones de dólares en pesos rindiendo 1,6% mensual en dólares que pagará MAMBRU , es el 21% anual en dólares , y anualizados , dan 2520 millomes de dólares de intereses de esta licitación sola ( 0,4% del PBI).

Todos los meses hay dos vencimientos programados.

Esos vencimientos se abultan en la medida que no renueven el 100%.

Lo más probable es que las tasas sigan subiendo de acá a las licitaciones.

Es una espiral ascendente que termina en una de dos :

1) explosion monetaria.

2) reperfilamiento obligatorio de los vencimientos ( llamar a Lacunza que es experto en eso ).

Mientras tanto, Caputo sigue robando depositos y vendiendolos por el MEP.

El Banco Central (BCRA) terminó su participación en el mercado de cambios con una venta neta de u$s224 millones, el segundo peor dato de 2025. Además, se trató del tercer resultado negativo dentro de las últimas 25 ruedas.

En ese marco, las reservas brutas internacionales retrocedieron en u$s92 millones, hasta los u$s28.087 millones.

Vendio mucho mas que 224, porque la suba diaria de creditos en usd que por ahora continua se computa como compra , a menos que a las empresas les haya entrado el cagazo, y empiecen a devover creditos pagando el oficial ( asi fue con Macri)

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 07, 2025 5:09 pm

dewis2024 escribió: Dejo 2 interrogantes en el aire, son libres de contestar...

Cuánto valía el al29d y el al30d a fines del gobierno anterior??? (Hay q incluir q ambos pagaron amortización durante este gobierno)

Cuánto valen ahora???? Con cepo incluso!!!!

Che, y cuánto valía Aluar en la misma fecha?

Y cuanto vale ahora??? (En dólares)

Vieron que hacer un canje de damier y hacerse la paja (o sea, no hacer más nada que el canje) no sirve de nada???

Recuerdo que los mismos inútiles que balbucean incoherencias hoy defendían a muerte el canje del inútil Guzmán!!!! :116:

Se responden solas esas inquietudes...

No más preguntas, SS!!! :mrgreen:

y cuanto valía el Mierval en ese entonces y cuanto vale ahora, que preguntas estúpidas que haces y encima te la das de lo que no sos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Mar 07, 2025 5:07 pm

Martinm escribió: Alzamer como era el pronóstico que habías tirado para nvidia?
Estas cerca ?

no me acuerdo, pero tiene que hacerse bola.

La razon es muy simple, es una fabricante de pituflos.
Esos pituflos los va a fabricar cualquiera como paso con las computadoras de IBM, o como esta pasando con los matchbox electricos de Tesla y su pirata Elon.

De modo que al igual que IBM y de Tesla ahora, las ventas van a crecer cero, y los margenes se van a hacer pistola.

Va ser una utility mas con price earnings de 10.

Ponele que para empezar a hablar baje 50%.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 07, 2025 5:07 pm

DiegoYSalir escribió: bueno no te pongas así, solo digo lo que la gente anda diciendo
y me importa 3 pitos lo que vos hagas o dejes de hacer
si agredis bancatela, si queres llorar hacelo en forma privada, la gente puede leer que sos muy microbio marica

es un bobo como santiago me vas a conocer, yo solo reproduje lo que salió en las noticias y el mariquita ese sale a atacar al cartero por haber llevado la correspondencia, es así, todos los de su chiquero son así, o pensas como ellos o sos k, me hace acordar a la época de Cristina cuando si no pensabas como ellos eras un oligarca vende patria, eso sí, estos de ahora te hablan de libertad, libertad las tulipas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 07, 2025 4:57 pm

dewis2024 escribió: Calmate marrón!!!

Yo me meto con la gentuza q sos vos, nunca con las madres de nadie. No tienen nada que ver. Ubicate !!!

Y lo hago no x algo adhominem, como mal dice el inútil de bobehmanpobrers, lo hago porque al discurso berreta, malintencionado, fracasado, etc que tienen hay que salir a contradecirlo.

Ese discurso forma parte de la decadencia argentina. Y no quiero que esa BASURA vuelva a quemar bochos (ya ultra hiper recontra quemados) otra vez!

bueno no te pongas así, solo digo lo que la gente anda diciendo
y me importa 3 pitos lo que vos hagas o dejes de hacer
si agredis bancatela, si queres llorar hacelo en forma privada, la gente puede leer que sos muy microbio marica

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 07, 2025 4:03 pm

dewis2024 escribió: Dejo 2 interrogantes en el aire, son libres de contestar...

Cuánto valía el al29d y el al30d a fines del gobierno anterior??? (Hay q incluir q ambos pagaron amortización durante este gobierno)

Vieron que hacer un canje de damier y hacerse la paja (o sea, no hacer más nada que el canje) no sirve de nada???

Recuerdo que los mismos inútiles que balbucean incoherencias hoy defendían a muerte el canje del inútil Guzmán!!!! :116:

tenes q bajarselos a su nivel

suponete que no pagas lo q te fia el carnicero, el verdulero, el kiosquero
dsps te declaras en default y pedis quita (por decima vez)
nadie te fia ni te presta un cobre , hasta que seas solvente y pongas garantias
no importa si te cambiaste el nombre o ahora te administra tu jermu
sale mas caro

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Mar 07, 2025 3:39 pm

Dejo 2 interrogantes en el aire, son libres de contestar...

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Mar 07, 2025 3:32 pm

DiegoYSalir escribió: si peloduro, q tiene q ver la caripela, no viste los videos?
la mina es mas put.a q tu progenitora

Calmate marrón!!!

Yo me meto con la gentuza q sos vos, nunca con las madres de nadie. No tienen nada que ver. Ubicate !!!

Y lo hago no x algo adhominem, como mal dice el inútil de bobehmanpobrers, lo hago porque al discurso berreta, malintencionado, fracasado, etc que tienen hay que salir a contradecirlo.

Ese discurso forma parte de la decadencia argentina. Y no quiero que esa BASURA vuelva a quemar bochos (ya ultra hiper recontra quemados) otra vez!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 07, 2025 3:20 pm

DiegoYSalir escribió: no peloduro, quedo demostrado que la mina solo estaba injuriando
la justicia solo es justa cuando falla como a vos te gusta, naboleti de cuarta???

y el "yo te creo hermana" jaj

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 07, 2025 3:15 pm

Buena dupla harían con el Bryan Brown, Kalzone te hace la albañilería y el pintor te deja las paredes pipi..cucu. :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 07, 2025 3:12 pm

dewis2024 escribió: Injuriando???

Le viste la caripela al tal espinoza????

Entre marrones se defienden...

si peloduro, q tiene q ver la caripela, no viste los videos?
la mina es mas put.a q tu progenitora

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 07, 2025 3:12 pm

Aparte, por 2 monedas, le da una mano de pintura a la unidad básica. :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Vie Mar 07, 2025 3:11 pm

Que el kirchnerismo ladrón mintiera constantemente con las cifras de inflación, crecimiento, deuda pública, pobreza, indigencia, etc no vuelve ajustador, maligno, empobrecedor, endeudador a aquél que las sincera.

El Rodrigazo no fue culpa de Isabelita y Celestino Rodrigo... fue culpa de Perón y Gelbard

La pobreza del 50 y pico de principios del año pasado no es culpa del gobierno actual, es culpa del populismo ladrón y empobrecedor kirchnerista.

La luz que se corta es culpa de dicho populismo berreta, no de Edesur solamente

La deuda q se contrae (aumenta la del tesoro) pone dólares donde antes el kirchnerismo llenó de papelitos higiénicos el bcra.

Eso es deuda. Y eso destruye la moneda.

Los jubilados se mueren de hambre pq el kirchnerismo se patinó los fondos en pelotudeces y agregó a un montón de vivos sin aportes

Así puedo estar todo el día

El populismo empobrece

El que corrige eso paga los costos al principio, pero es la única manera genuina de encarar los problemas y solucionarlos

Volver a “Foro Bursatil”