Si sube porque sube, si baja porque baja.
Hagan como yo que soy un tipo mesurado.
y un consejo... si baja de 39.18 VENDAN TODO LO QUE TIENE Y COMPREN DOLARES!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Hablo de los dolares que decía en el diario todos los dias, hoy vendió 500 millones, hoy 300 millones, en mayo no habia perdido 20mil millones dijeron? supongo que recibió los pesos de todas esas ventas? bueno esos pesos no los puede usar para pagar los intereses? o tiene que emitir si o si, y desvalorizar aun mas esa montaña de pesos que ni el central quiere?
Z37A escribió:Que dolares van a usar para comprar pesos y pagar esos intereses? Los de las reservas? Los del FMI no podrian (en teoria)....
pik escribió:Cómo es emisión monetaria? Solo por los intereses que generen, no por el total.
ironhide escribió:y todos los pesos que entran en el central cuando vende dólares no puede usarlos para eso?
o se los regala al tesoro y emite mas para pagar sus intereses?
Pascua escribió:Votaste al que fue presidente de Boca 8 años, como te da la cara para quejarte de las barras bravas?
pik escribió:Cómo es emisión monetaria? Solo por los intereses que generen, no por el total.
Z37A escribió:
Las LQLIQs las emite el BCRA.... es una cuasi emision monetaria encubierta, como las LEBACs, solo cambia que las operan entidades financieras, y que son a 7 dias!
EJS escribió:Entonces si baja su valor con relación al cupón llega un momento que puede estar por debajo de su VN y para no perder tengo que espera que vensa el bono . Yo tengo AO20D y si no repunta su valor y lo quiero vender antes que se valla este gobierno existe la posibilidad que pierda plata entonces me conviene venderlos ahora , está bien mi razonamiento o le estoy pifiando en algo ?
Yo creo que hasta su vencimiento en octubre 2020 no habrá default pero es mi reserva para la vejez... algún consejo
Gracias por la ayuda
serpdf escribió:y es un costo de oportunidad, ya lo vi antes esto, baja baja baja y en 2 dias sube todo lo acumulado, es dificil acertar, por el momento yo mantengo posiciones, no dolarizo mas pero tampoco desdolarizo,
si hubiese vendido la semana pasada como decis ganaba bastante, pero ganaba mas por haberme dolarizado a tiempo que por vender, se entiende?
digo, al siguiente salto cuando muchos quieras dolarizarse yo ya tendre los verdes y duermo tranqui... el que llega primero gana el resto pierden y ven licuadas sus ganancias. hay margen para jugar, solo que esta vez prefiero verla de afuera al menos por ahora.
ELQUILMEÑO escribió:Es que si sigues "viendo como viene la cosa", te perdistes la ganancia de 42 mangos que cotizaba el viernes y ya vas por los 38.6, es casi un 8% abajo y sigue camino a la baja. Hay mucho dólar dando vuelta, todo el mundo estaba el viernes dolarizado y ahora entre los pesos que están sacando del mercado, mas los que se necesitan para cubrir el mes, esto cae o cae...
Evilsito escribió:vendí algunos verdes a 39 para pagar las cuentas. el momento para vender era a 40 cuando subió 20% en un día y de ahí hacer tasa, pero desconfiamos tanto que pensamos que se iba a $300 jaja
Pascua escribió:Votaste al que fue presidente de Boca 8 años, como te da la cara para quejarte de las barras bravas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], te voy dando y 271 invitados