Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es un militante de la bicleta financiera, inviertan en cosas productivas. Ud piensa que sirve de algo su plazo fijo a la sociedad?
-
-
mec123 escribió: ↑ Lo más pedorro que se me ocurrió![]()
Los estamos licuando , sigan así , de mi punto de vista no hay que tener ideología ni corazón en inversiones
Esto es por plata y punto
Basta de tele y diario baratos , siempre te van a dar los mejores consejos (para ellos)![]()
Hay que tratar de analizar por tu cuenta
Estudiar
pero para analizar correctamente tenes que medir riesgos similares, inversiones similares, y periodos de tiempo no puestos a conveniencia. no es ideologia ni corazon.
son parametros normalizados de comparacion. Tambien tenes q analizar que cada inversor es distinto en muchas cosas, pero la mayoria tiene un flujo de ingresos mensual, nadie guardo pesos una decada y justo un dia de octubre 2020 cambio todo x usd en el maximo... sea blue ccl crypto mep o algun instrumento dolarizado.
Y si aplicas una tasa de interes al peso, tasa de riesgo similar al dolar, y si no, es dolar vs peso los dos en el colchon.
hernan1974 escribió: ↑ comparas una moneda, inflacionaria, como otras con una inversion de riesgo.. bien lo tuyo..y de paso tomas las fechas que te convienen![]()
Cual sería moneda no inflacionaria?
Avisame así compro
hernan1974 escribió: ↑ comparas una moneda, inflacionaria, como otras con una inversion de riesgo.. bien lo tuyo..y de paso tomas las fechas que te convienen![]()
Lo más pedorro que se me ocurrió

Los estamos licuando , sigan así , de mi punto de vista no hay que tener ideología ni corazón en inversiones
Esto es por plata y punto
Basta de tele y diario baratos , siempre te van a dar los mejores consejos (para ellos)

Hay que tratar de analizar por tu cuenta
Estudiar
-
comparas una moneda, inflacionaria, como otras con una inversion de riesgo.. bien lo tuyo..y de paso tomas las fechas que te convienen

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Facil,, cuando cierran la importacion comienza el contrabando,, siempre fue asi,, por que ahora va a ser distinto,, cambian los actores,, la pelicula es la misma![]()
Y..se dispara la inflación..porque sale 220..el dólar, pero tampoco van a medir la infleta, pasa con las cubiertas, todo el mundo trae de Brasil o Paraguay, con dólar blue, sale un 30%.. menos...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ BROMISTA
El BCRA se quedó sin reservas líquidas: qué pasará con quién necesite dólares
No lo conocen al personaje ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Facil,, cuando cierran la importacion comienza el contrabando,, siempre fue asi,, por que ahora va a ser distinto,, cambian los actores,, la pelicula es la misma![]()
PIYIN PIYIN
AJAJAJAJA
-
Yo no quiero que me lo paguen, que me lo cambien por un papel que venza mucho despues y que se siga acumulando la caca , junta el doble de cacona que esa jbs q tenes vos.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -0048.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CRONISTA
Como vas a importar agoraaaa????
Quería ser generoso y no poner los famosos $195

Pero si queres desde los $150 del blue...
Cualquier plazo fijo uva/cer dio arriba de 75% en 16 meses
Solo lo comparaba con la peor inversión que se me ocurrió

Igualmente hace 8 años que no hago plazo fijo
mec123 escribió: 4% en pesos en casi un año medio ... nada mal![]()
Aguante el blue...
Diario del luneeesssscasi 70 lunes pasaron...
#haceteunplazofijo
217/150 da un 45% en pesos.
PF, cuánto le hiciste en pesos 35%.
De que hablas ?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CRONISTA
Acaaaá nooó se importa maaaaaááásss!!!