GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparecieron algunas compras en la 280....y fajan de a 500 lotes.... 

¿Alguien sigue a o juega con CEPU? pregunto porque acá porque el foro de CEPU no tiene liquidez.
¿Este dibujo que hizo mi nene tiene validez? (me escondo detrás de los pibes como cuando la bruja pregunta quién le entró al kilo de helado que estaba para después de la cena
La estoy esperando en 176,80
¿Este dibujo que hizo mi nene tiene validez? (me escondo detrás de los pibes como cuando la bruja pregunta quién le entró al kilo de helado que estaba para después de la cena
La estoy esperando en 176,80
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20221216163153.png (209.12 KiB) Visto 1241 veces
Merlin escribió: ↑ Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas...![]()
Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta![]()
Como ve a la gallega para la ultima hora y media?? se hace torta.....??
-
flechaverde escribió: ↑ Eso lo vemos todos. A ver si subis algo q sirva alguna vez
Y vos.... subiste algo bueno a lo largo de todo tu vida....

-
Merlin escribió: ↑ Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas...![]()
Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta![]()
Cuando valia 5k en 2020 decian lo mismo, siempre que se cumplio un maximo luego bajo mas de 80%, hay que saber entrar y salir nomas jaja
-
pagan un poco de calls, muy poco
Coin viene bajando de los 440 creo..... hoy menos de 36.....

Todo lo que este relacionado con el mundo crypto esta en fase terminal... en cualquier momento le cantan el no va mas...

Yo no entiendo como el mundo bolsero permitio la expansion de un esquema ponzi y lo vendio como las hipotecas subprime... es tremendo como vuelven con ideas innovadoras de como quebrar a gente incauta

-
Angelott escribió: ↑ Recién se vendieron unas tandas de BPAT en $98 cuando se venían negociando hasta un rato en $101,5,
¿puede ser efecto de esa A7659? no creo que sea necesidad de pesos porque fue en 48hs y no en CI.
(yo generalmente compro en CI barato a los que necesitan pesos yá y vendo inmediatamente en 48hs a un 5% más ya que tengo un stock de ese papel, por eso estoy atento a esa línea).
Será que se viene un lunes negro?
no tiene nada que ver fijate longvie y ferrun en general una diferencia mucho mayor es normal (liquidez)
Bochaterow escribió: ↑ tesla hizo hoy un nuevo minimo anual
Coinbase tambien....
-
tesla hizo hoy un nuevo minimo anual
Angelott escribió: ↑ Recién se vendieron unas tandas de BPAT en $98 cuando se venían negociando hasta un rato en $101,5,
¿puede ser efecto de esa A7659? no creo que sea necesidad de pesos porque fue en 48hs y no en CI.
(yo generalmente compro en CI barato a los que necesitan pesos yá y vendo inmediatamente en 48hs a un 5% más ya que tengo un stock de ese papel, por eso estoy atento a esa línea).
Será que se viene un lunes negro?
para mi, si... el no pago de dividendos no es para nada positivo... y con nada de volumen manijean para arriba pero en la loteria te surten de lo lindo