Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ que pais la gente sale a festejar un partido de futbol y se come un 100% de infleta de cayetano, ademas decretan feriado ,ademas le hacen pagar a los empresarios un bono de 24 lucas a cada empleado
Se imaginan el precio de los bancos cuando el gobierno tenga que rollear deuda que debera pagar el futuro gobierno, despues de que esta administracion estuvo los 4 años quejandose de la deuda en dolares que le dejo el gato jajaj
hoy creo esta en 9 billones pesos a una TEA cercana a 100% o sea le va a dejar cerca de 18.000.000.000 pesos
en algun momento va a valer usd 3 con toda la furia![]()
jjt escribió: ↑ yo la verdad estoy estupefacto, juro que no lo puedo creer jaja estos tres mosqueteros alberto massa cristina intentan parlizar todo el pais la industria el campo los comercios etc por un micro con judadores de futbol que van a hacer un recorrido de ezeiza al obelisco jajaja no salgo de mi asombro que pais de ignorantes :223
valentirosarino escribió: ↑ Si Fale, hay mercado hasta las 12 hs, luego sólo hasta las 15 exclusivamente cauciones, saludos.
Valentín.
valentirosarino escribió: ↑ Si Fale, hay mercado hasta las 12 hs, luego sólo hasta las 15 exclusivamente cauciones, saludos.
Valentín.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 359 invitados