hernan1974 escribió: ↑ uf pasaron 8 meses y la dolar vale menos
Quintanilla club a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ me avisan por la cucaracha que las manos amigas (ademas de intervenir, romper el mercado) estan llegando a las cuevas con las valijas de siempre porque hay poco rulero jugando para los virgos
se siente se siente, el olor a cala cada dia mas presente!
![]()
danyf1 escribió: ↑ uhhhh....uhhhh....uhhhhhh---Que paso kumpa???...no explotamos todavía???![]()
Y la dólar, ya se voló???
-Dólar Blue -0,82% 1195,00 C - 1215,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1221,93
-Dólar CCL -0,40% 1222,46
Explotaaaa...explotaaaa....se va todo al joracaaaaa....nos vamos a defaut...la dólar se vuela y el RP también!!!!! neneneeeeeeeeee..![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ comentario al margen, IBM es un papelaso a vos que te gustan los div
siempre paga religiosamente, no me acuerdo cuanto, pero bien
creo que nunca mas paso a fabricar equipos, ahora es una empresa netamente de servicios
capaz sigue en esos as400 o familiares tipo mainframe, nose, los bancos siguen usando esos dinosaurios, ya van a desaparecer si siguen con vida
elcipayo16 escribió: ↑ Que poca empatía tenes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 519 invitados