Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cal

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:02 pm

pik escribió: El btc esa 27% arriba del precio de hace 6 meses, igual que aluar 6 meses atrás al blue, la diferencia es que aluar paga dividendos...jajaja

las cuentas del bobo es que aluar le ganó a tesla, la inflación es 0 , no se emitió y el dolar vale 146 :lol: :lol:

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:00 pm

pik escribió: A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

:lol: :lol:

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:00 pm

pik escribió: A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

:lol: :lol:

Cal

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:59 am

hernan1974 escribió: segui esperando :lol:

algo asi como el plan plurianual que hace 3 meses estamos esperando jajajajja

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:58 am

hernan1974 escribió: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo... :lol:

que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..

tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..

:respeto: :respeto:

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:58 am

pik escribió: El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

está senil no grande...lo bueno de esto que escribe es que le mostre a mis hijos estas estupideces y despues de cagar...se de risa les explique que cuando papá empieze a hablar estas pavadas...me internen urgente sin una computadora a mano y si llegó a estar internado que pateen el enchufe y me desconecten....no se puede ser el hazmereir de la gente y vivir con tan poca dignidad haciendo pasar verguenza a tus seres queridos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 07, 2022 11:57 am

alzamer escribió: Vos espera, y calcula cuántos dividendos te va a pagar en el futuro : CERO.

Calcula el P/E , y verás que es insosteniblemente elevado.

Y no te olvides que vivís en un mundo de idiotas , que tarde o temprano , la pagan .

Las tasas de arafue parece que no van a seguir así en medio de esta infleta descomunal.

No manejo dividendos compañero,quiero aclararte que muchos te tratan por tus escritos a veces un poco locos :115: un poco mal,,, pero yo siempre te leo ...mira tengo para leer a CONDORITO o a vos....y por supuesto te elijo- :100:

Es chiste ahora En serio...mira dividendos ni fu ni fa....tengo que levantarle a elon un monumento porque me hizo recuperar las perdidas del 2020 marzo que compre oro HMY en 325 creo mas o menos,,, me fui de vacaciones vuelvo el 9 de marzo abro la comitente y las veo en 186 :116: te imaginas-
Bue asi que elon me salvo en agosto 2020 y lo aprovecho cada vez que baja lindo bajo 1000 usd y acompañado del bitcoin se potencia aun mas con su baja-
Y si sere un idiota viejo porque compre tesla ,,,supercara para algunos que se cansaron de decirlo todo el 2020...todo el 2021...y lo diran durante años y años-
Eso si si vas a inveritir en autitos electricos a mediano compren ford y toyota que son ams estables sus bajas y subas-
Tesla es como erj muy exageradas sus subas y muy exageradas sus bajas-
Lo unico en claro es que ELON jamas la deja caer mas del 25%,,,luego de ese % sale con alguna informacion y :arriba: otra vez-
Las tasas y si subira la de 10 años a 2 como esperan muchos y bueno ahi sera compra de bancos USA para aprovechar la subida-
Pero en cada baja de tesla bajo 1000 usd ahi estoy como buen soldado-
Porque se que en corto me llevo otro pedacito de % en USD-

Tierra arrasada

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ene 07, 2022 11:10 am

alzamer escribió: Ya veo, han emitido por suba de gasto fiscal y cuasifiscal, demasiado , desde junio 21.

Espero que tengan algo planeado…..sino :116:

Todos, Hernan 1974, Fabio, yo, y varios más nos dimos cuenta, hace varios meses que se estaba desmadrando....
Vos estas esperando que tengan algo planeado jajaaaaaaa....
Ya te dije. Te falta chapa....sos un Heller cualquiera :lol:

pik

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 8:55 am

Pocoyo escribió: Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.

Concuerdo, cada uno es libre de pensar lo que quiere, e incluso disentir con el otro y expresarlo. El punto es reconocer que el mundo evoluciona, para bien o para mal, como vos lo veas, pero evoluciona, y a veces más rápido que uno y no darse cuenta de eso, es peligroso para adaptarse al mundo nuevo.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 07, 2022 8:35 am

pik escribió: El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.

pik

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 8:04 am

El btc esa 27% arriba del precio de hace 6 meses, igual que aluar 6 meses atrás al blue, la diferencia es que aluar paga dividendos...jajaja

pik

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:54 am

alzamer escribió: No, es un cumplido a los tenedores de eso… :116:

Tengo Aluar .

Este foro es del dólar , por eso pongo el valor de la tonelada spot del aluminio :

https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum

:114: :100:

A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

pik

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:52 am

GARRALAUCHA1000 escribió:SE ANOTARON AL SORTEO DEL SALARIO DE MILEI????
Imagen

Noa ver si cómo hay que anotarse , después desconoce lo que puso y no paga.

pik

Mensajepor pik » Vie Ene 07, 2022 7:50 am

Cal escribió: Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...

Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos... :pared: :pared: :pared:

El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

Volver a “Foro Bursatil”