resero escribió:yo ahora lo que quiero que suba lento hasta el vencimiento a no mas de $374- usted de donde es lo conozco de antes?
NO CREO PERO SOY DE ESCRIBIR BOLUDECES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo ahora lo que quiero que suba lento hasta el vencimiento a no mas de $374- usted de donde es lo conozco de antes?
tordosoy escribió:Lanzar esa base tiene muchos problemas a mi entender
* Cubre poco si lanzaste teniendo papeles
* Para venderte en descubierto y que rinda la $$ tenes que vender muchos lotes
* Muy sensible a las subas... si la base te sube solo 1 mango ya estás perdiendo mucho en %
* Si el verde se despierta en serio esa base será muy cara cerrarla
garralaucha2 escribió:VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS
RESERO BLANCOOOOOO....SANJUANINOOOOOOOO
![]()
garralaucha2 escribió:Lance la base 400 y espero q no me lleven
resero escribió:aflojen un poco con la cesion onerosa, se estan fijando si le corresponden 9 mil millones o 15 mil y no miran que la enpresa e esta desendeudando y esta generando caja positiva, a ver si se entiende los analisis tan finos no sirven para la bolsa, hay que ver la expectativa de la empresa y del pais en cuestion.
Por ejemplo estas noticias son positivas..
https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... sFE2E.html![]()
Chumbi escribió:Hola Chiquis.. no se pongan histéricas tan temprano, esperen que corra el mercado y decidan lo que tengan que decidir. Lo que ven es por las tasas, si confirma Powell con la tasa lo del las últimas semanas (así será de lo contrario sería contradictorio y MUY fulero para el mercado) emergentes raja para arriba y la pebeta + Brasil tienen además su drivers propios. Exitos a la Barra y que no descarrile el tren!![]()
PD: Acaba de entrar la chata del mercado a la verdulería, pero los changos ya gritan: Nos quedamos sin lechuga, no alcanza ni para los que están haciendo fila.
Chumbi escribió:Al ángulo si es así Swap! 18 palos del gobierno mas 9 de privados... maaaamita, me voy a dar la vuelta al mundo con la familia entera incluido el gato que viajará en la dimensión paralela.
Swap escribió:Brazil Expects Petrobras Reserves Payout Above $18 Billion
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ve-dispute
Chumbi escribió:Hola Chiquis.. no se pongan histéricas tan temprano, esperen que corra el mercado y decidan lo que tengan que decidir. Lo que ven es por las tasas, si confirma Powell con la tasa lo del las últimas semanas (así será de lo contrario sería contradictorio y MUY fulero para el mercado) emergentes raja para arriba y la pebeta + Brasil tienen además su drivers propios. Exitos a la Barra y que no descarrile el tren!![]()
PD: Acaba de entrar la chata del mercado a la verdulería, pero los changos ya gritan: Nos quedamos sin lechuga, no alcanza ni para los que están haciendo fila.
Draiko91 escribió:si el BRL se pone los pantalones y aprecia moneda, y aca el ARS devalua si seria la doble nelson a favor
garralaucha2 escribió:Nos salvara el ccl
Swap escribió:Brazil Expects Petrobras Reserves Payout Above $18 Billion
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ve-dispute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3837 invitados