Bienvenido Sir, se lo extrañó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Bueno, no estuve la última media hora, pero veo que cerro un poco más abajo de lo esperado.
Mucho no hice hoy, más que vender puts y recomprarlos y vender algo en C7600 en el mini rally.
En el resto estoy comprado desde 4800 en adelante. Quede en la estrategia otra vez con delta positivo. El viernes pasado me fuí con la estrategía apuntando a la baja, por lo que todas las operaciones de esta semana, son para revertir.
En el teórico, estoy con el mejor resultado desde los 6300 en adelante, casi duplicando si llega a 8 mil al fín del opex.
Para abajo, entro en perdida a partir de los $ 5518.
Esperemos un viernes al alza o al menos que de tiempo para irse acomodado el finde.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es el que es Cristinista es usted
El Calificador escribió: ↑ La verdad que si, por eso no la opero más, hay épocas para todo, yo soy o era trader de intradiario, imposible con los botitos, solo podes comprar o vender y esperar que el movimiento sea a favor, demasiado abiertas las puntas y demasiadas ordenes fantasma que cuando le das o pagas desaparece al instante, se lo dejo a los jovenes intrépidos, prefiero estar en Come que das y das y bajan todos los días y cuando se de vuelta te da tiempo de entrar y pagar en paz sin toda esta parafernalia que pusieron aca.
El Calificador escribió: ↑ No la sigo, no la opero más, pero por lo que se ve en el hourly, debería venir otro tirón al alza con div. oculta bajista.
A la baja solo si pierde 51, sino es quemar $$$,
Encima se dxestruye el planeta tierra hoy y en Argie vivimos en una isla, la isla del bull market![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hay o había uno que se kagsba de risa diciendo que el te había hecho rajar
Una basura
Cohiue escribió: ↑ estas correcto Cali, algunos asimilan y aprenden, otros andan haciendo política o jugando a la baja eterna en mercado al alza, mirá que interesante los debates que encontré y teniamos hace un par de años con SIR :
por Sir
Mar Abr 05, 2022 12:16 am
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 512262
Vistas: 34764776
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑
se sigue dando el famoso slogan : "Cuanto Peor, Mejor", épocas de holdear papeles con cojones
algunos logran interpretar correctamente que estamos peor, pero no asimilan el concepto en su totalidad....
Que importa Cohiue... q se jodan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, Mustayan, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], timbero y 285 invitados