BMA Banco Macro

Panel líder
ju_an

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ju_an » Vie Nov 17, 2017 8:48 pm

primero le decían el banquero de nestor
después se conoció lo de wikileaks en el 2010
y lo que pensaba de ellos
y no se lo perdonaron
y le hicieron las de caín
en fin
que va a hacer
es el Steve Jobs de los bancos argentos
aunque no esté en el banco seguirá estando
que ganas de volver a este banco me están dando

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 8:06 pm

Parece la carta de un cobarde que pide licencia, en vez de defenderse con pruebas concretas para desacreditar los ataques de los cuales se siente víctima.
Esperemos que Delfín encarrile a BMA :respeto:

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Vie Nov 17, 2017 7:28 pm

Brito.jpg
Brito.jpg (133.12 KiB) Visto 1439 veces

Rafter

Mensajepor Rafter » Vie Nov 17, 2017 7:18 pm

Llegó carta de Jorgito:
Ciudad de Buenos Aires, 17 de noviembre de 2017

Sr Delfín Jorge Ezequiel Carballo
Vicepresidente de Banco Macro S.A.
S/D
Me dirijo a usted y por su intermedio a todos los integrantes del Directorio del Banco, a fin de hacerles saber mi decisión de solicitar licencia en el ejercicio de los cargos de Director y Presidente con los que fuera oportunamente honrado. La presente solicitud tendrá vigencia hasta la próxima asamblea general ordinaria, circunstancia en la que vence mi mandato.
Funda la presente la decisión de preservar a la Entidad de todos los ataques y acusaciones de las que estoy siendo objeto en el orden personal.
Le solicito que le dé a la presente el tratamiento de urgente y que le haga llegar a todos nuestros funcionarios, clientes y accionistas mi agradecimiento personal por todo el apoyo recibido durante los últimos 32 años.
Lo saluda atentamente,
Jorge Horacio Brito

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 5:35 pm

tritri escribió:Lo que tiene validez es lo que está en el expediente judicial, no los runrunes que circulan en los medios. Además, el hecho que en los grandes diarios no haya salido que la operatoria por la imprenta Ciccone se pagó a través del Banco Macro, no significa que no vaya a salir próximamente en los medios y en la portada.

Acá llego al fin este debate. Yo expreso mi bronca por lo que le pasa al Merval en general y a BMA en particular. Y trato de fundamentarlo.

Y vos, parecés interesado solo en llevarme la contra. Buen fin de semana, Antonio

A ver la unica fuente que me puedo informar es por los medios yo no juez para leer la declaracion de Vanderbroele luego trataron del fabular con una noticia que no esta en ningun medio de la que no pueden aportar ninguna fuente y piensan que fabulando en foro puede influenciar el precio de la accion :lol:

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 5:35 pm

tritri escribió:Lo que tiene validez es lo que está en el expediente judicial, no los runrunes que circulan en los medios. Además, el hecho que en los grandes diarios no haya salido que la operatoria por la imprenta Ciccone se pagó a través del Banco Macro, no significa que no vaya a salir próximamente en los medios y en la portada.

Acá llego al fin este debate. Yo expreso mi bronca por lo que le pasa al Merval en general y a BMA en particular. Y trato de fundamentarlo.

Y vos, parecés interesado solo en llevarme la contra. Buen fin de semana, Antonio

A ver la unica fuente que me puedo informar es por los medios yo no juez para leer la declaracion de Vanderbroele luego trataron del fabular con una noticia que no esta en ningun medio de la que no pueden aportar ninguna fuente y piensan que fabulando en foro puede influenciar el precio de la accion :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 5:28 pm

ANTONIO escribió:Es lo que esta en los medios.

Lo que tiene validez es lo que está en el expediente judicial, no los runrunes que circulan en los medios. Además, el hecho que en los grandes diarios no haya salido que la operatoria por la imprenta Ciccone se pagó a través del Banco Macro, no significa que no vaya a salir próximamente en los medios y en la portada.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 5:19 pm

tritri escribió:A mí no me consta.

Vos tuviste acceso a la declaración completa del testaferro ante el juez Ariel Lijo? Tengo entendido que permanece bajo secreto de sumario

Es lo que esta en los medios.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 5:12 pm

ANTONIO escribió:El tema concreto es que lo que declaro Vanderbroele hasta ahora es que no conoce personalmente a JB y punto.

A mí no me consta.

Vos tuviste acceso a la declaración completa del testaferro ante el juez Ariel Lijo? Tengo entendido que permanece bajo secreto de sumario

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 5:07 pm

tritri escribió:Mientras vos me exigís a mí algo que sé, pero que no tengo el link... tu comitente y el mío se siguen reduciendo.

Tené en cuenta que Vandenbroele no quiere terminar igual que el fiscal Nisman... así que va a hablar en cuentagotas

El tema concreto es que lo que declaro Vanderbroele hasta ahora es que no conoce personalmente a JB y punto.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 5:03 pm

ANTONIO escribió:No es mi punto es la noticia que circula en todos los medios, si vos tenes otra pegala y pone el URL del medio asi de facil.

Mientras vos me exigís a mí algo que sé, pero que no tengo el link... tu comitente y el mío se siguen reduciendo.

Tené en cuenta que Vandenbroele no quiere terminar igual que el fiscal Nisman... así que va a hablar en cuentagotas

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 4:59 pm

tritri escribió:El mercado parece contradecir tu punto de vista y el de los foristas que hacen hincapié en que el testaferro del ex Vicepresidente de la Nación no conoce al titular del Banco Macro :abajo: :abajo: :abajo:

No es mi punto es la noticia que circula en todos los medios, si vos tenes otra pegala y pone el URL del medio asi de facil.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 4:56 pm

ANTONIO escribió:Ya te dijeron los otros forista la noticia confirmada y que esta en todos los medios es que Vanderbroele dice no conocer personalmente a JB. Otra noticia no hay.La que vos pegas son especulaciones del cronista que la escribe aun antes de que Vanderbroele declare.

El mercado parece contradecir tu punto de vista y el de los foristas que hacen hincapié en que el testaferro del ex Vicepresidente de la Nación no conoce al titular del Banco Macro :abajo: :abajo: :abajo:

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Vie Nov 17, 2017 4:53 pm

tritri escribió:El problema es que no tengo un artículo de HOY de Ambito Financiero o de Clarín.
Si dan a Mercedes Ninci de fuente, desconfían.
Si doy a Perfil de fuente, la nota es vieja, a pesar de que la fecha concuerda con la actual pronunciada baja de BMA...

Ya te dijeron los otros forista la noticia confirmada y que esta en todos los medios es que Vanderbroele dice no conocer personalmente a JB. Otra noticia no hay.La que vos pegas son especulaciones del cronista que la escribe aun antes de que Vanderbroele declare.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Nov 17, 2017 4:49 pm

ANTONIO escribió:Vienen bajando todos los mercados desde el 8/11 y bajaron casi todas las acciones del merval o sea no es un tema puntual del macro es obvio que ante rumores (no noticia confirmada) muchos se vendan en macro pero repito no hay hasta ahora y que al menos que yo conozca noticia confirmada en la que Vanderbroele involucre a JB si vos la tenes por favor participala.

El problema es que no tengo un artículo de HOY de Ambito Financiero o de Clarín.
Si dan a Mercedes Ninci de fuente, desconfían.
Si doy a Perfil de fuente, la nota es vieja, a pesar de que la fecha concuerda con la actual pronunciada baja de BMA...

Volver a “Acciones líderes”