sabrina escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
PiConsultora escribió:Dilma fue... Pero Lula todavía no. En encuestas sobre posibles elecciones adelantadas.. Lula lidera la intención de voto. No es tan sencillo.el.panorama político.
el_intrepido escribió:No veo muy seguro, como dicen, que el golpe institucional llegue a buen puerto eh.
Demasiada euforia.
oconner escribió:Ya empiezan dsd temprano... Mañana este foro va a ser una caldera. Entrare cerrada la rueda a caagrme un rato de risa ... Éxitos a todos.. Me voy a ver game of thrones
resero escribió:es usted un payaso ARTIGAS vaya a estudiar politica y economia.
miguel angel escribió:fabio para mi ganaba el no me equivoque pero el mercado se adelanta , y subio un 1.8 , seguro manana abre un 5 minimo arriba pero despues te lo van a bajar . van a empomar como siempre al que compra de entrada-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Matraca, sebara, Semrush [Bot], stolich y 342 invitados