GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adorni estás remando en dulce de leche en Come, te aconsejaría como el pastor Giménez ......pare de sufrir !!!!!
-
Mmmm demasiada paliza para un día, me quedo gratis lo armado con puts hasta acá.
Así que .....me arme para el otro lado, total si sigue bajando lo voy puliendo la pata compradora, mientras gano con la vendida.
Salió de pe** ....mucha suerte y trabajo me dió.
Así que .....me arme para el otro lado, total si sigue bajando lo voy puliendo la pata compradora, mientras gano con la vendida.
Salió de pe** ....mucha suerte y trabajo me dió.
El Calificador escribió: ↑ Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
hola conde, no esta rompiendo el canal? yo estoy con un bear pero todavía no lo desarmo que opinas?
-
Asi es !!

El Calificador escribió: ↑ Pobres, todos los que se perdieron la suba (Carlob-Nucleo Duro-El Ronín - Chelo etc) aparecen ahora, necesitan que el papel vuelva a 11 dolares para que los acepten de nuevo en la casa.![]()
Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro![]()
-
Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
- Adjuntos
-
- tvc_38642f02f899f3eb3dd7c43d51118ef4.png (60.19 KiB) Visto 540 veces
-
Pobres, todos los que se perdieron la suba (Carlob-Nucleo Duro-El Ronín - Chelo etc) aparecen ahora, necesitan que el papel vuelva a 11 dolares para que los acepten de nuevo en la casa.
Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro

Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro

Jajaj pero vos viste como subio todo en los ultimos meses? jaja
en minimos del dia
#HaganAlgo

#HaganAlgo

-
con loq subio. no se cuanto podra bajar. no me animo a jugarmela mucho. tengo algo de puts nomas. y bear de calls. 8600 contra 9200. pero el q se la quiere jugar los puts estar rifados. el tema q no se si bajara de 62 si es q llega. puede ir a 55 como nada.
-
-
Hasta ahora la recomendacion de JPM fue empome. Pa peor recien dentro de un año viene la noticia de emergente.
Es cierto, se hizo mucha teka en el 2024.

Es cierto, se hizo mucha teka en el 2024.

esta era la corrección pre asunción de trump?? o el lunes siguen las cachetadas? como la ven??
-
Me sigo asombrando con vos
Eunuchus l-gante !!!!
Tipo Basico
Lun Ene 13, 2025 10:47 pm
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 515589
Vistas: 35527977
Si del máximo corrigió un 10 %, supongamos otro 10 % tendrías el ADR en 62/63 coincide con la media 50.
Pero vos mandaste un 30 % de correcion o sea se destruye a 52.
Me parece un exceso, al menos en el contexto actual del mercado..
Me parece muy aventurado el número !!!!
Eunuchus l-gante !!!!
Tipo Basico
Lun Ene 13, 2025 10:47 pm
Foro: Acciones líderes
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 515589
Vistas: 35527977
Si del máximo corrigió un 10 %, supongamos otro 10 % tendrías el ADR en 62/63 coincide con la media 50.
Pero vos mandaste un 30 % de correcion o sea se destruye a 52.
Me parece un exceso, al menos en el contexto actual del mercado..
Me parece muy aventurado el número !!!!