nó, haber si se entiende mal y me raja a mí !!! .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:VOY AL CINE POR QUE HOY SE ESTRENA "EL CHOTAZO DE MI VIDA" Con LIMON y ZApallo como protagonistas![]()
Tyler Durden escribió:Al final, Yellen tenia razon
simon1 escribió:Jornada aburrida y de mierd. ja ja ja,.... baja mentirosa,....!!!!,......veremos la marqueta para donde sale,....!!!
Lo unico rescatable el volumen operado en acciones mas de 250 millones,.....muy bueno,....!!!! se ve que compraron lindo,..
KILOCICLO escribió:CHE ME VOY AL CINE ......
KILOCICLO escribió:Como era el verso que me recitaba el gaucho
La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chelo, chory461, Chumbi, come60, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gabrielandres, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 422 invitados