PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AFRODITA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 6:22 pm

[quote="docc"][quote="AFRODITA"]CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!
YO, SI ME OFENDEN E INSULTAN " SI PIDO EL BANEO Y TBIEN LA EXPULSION " LEAN EL REGLAMENTO!!!! 8)

Mirá me interesa y poco, si me banean o me expulsan, porque para aguantar todo el dia, y todos los dias a 3 o 4
idiotas resentidos, me da lo mismo estar que no estar, me entendes. A si que si te parece, metele nomas !!
SI SEGUIS ASI, YA TE VA A TOCAR!!! LO DE " IDIOTAS Y RESENTIDOS" ESTA DEMAS, Y SINO LEE EL REGLAMENTO, QUE ES MUY CLARO, BESISSSSS!!!

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:22 pm

Máximo, difrutan las bajas,se te rien en la cara, estan todo el dia, y todos los dias te los tenes que fumar.
Son lo que dije !!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:22 pm

y volvió , porque creo que se tomó algo así como 4 años sabaticos.... :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:20 pm

resero escribió:y que tenia el mismo nick don maximo? porque figura que se anoto en el 2015 :idea:

no resero , hasta el mismo lo puso ,y lo dijo los otros días ......algo parecido.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 6:19 pm

resero escribió:y que tenia el mismo nick don maximo? porque figura que se anoto en el 2015 :idea:

ES UN HOMBRE GRANDE, Y ADEMAS BUENA PERSONA!!! LO CONOZCO DE VIEJAS EPOCAS DE RAVA, EL JAMAS INSULTO NI OFENDIO A NADIE!!!! Y SABE MUCHOOO!!!! AUNQUE YO LO ASESORO BASTANTE SOBRE TOCO EN COME!!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:18 pm

docc escribió: Mirá me interesa y poco, si me banean o me expulsan, porque para aguantar todo el dia, y todos los dias a 3 o 4
idiotas resentidos, me da lo mismo estar que no estar, me entendes. A si que si te parece, metele nomas !!

docc, conversemos entre nosotros por un instante.

a vos quien te aseguró....que son idiotas y resentidos ....

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:16 pm

y que tenia el mismo nick don maximo? porque figura que se anoto en el 2015 :idea:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:16 pm

en el buen sentido , lo digo. :100:

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:15 pm

AFRODITA escribió:CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!
YO, SI ME OFENDEN E INSULTAN " SI PIDO EL BANEO Y TBIEN LA EXPULSION " LEAN EL REGLAMENTO!!!! 8)

Mirá me interesa y poco, si me banean o me expulsan, porque para aguantar todo el dia, y todos los dias a 3 o 4

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:15 pm

AFRODITA escribió:CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!

digame qien fue e intentare que para el martes lo baneen. voy a rava el lunes Afrodita.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 01, 2015 6:14 pm

resero escribió:lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

solo le puedo asegurar , por posteos de él , en sus años anteriores , allá por 2010 / 2011 que no es ningún pendejo.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 6:11 pm

CUANTO PACIFISTA QUE LEO AHORA, PERO EN SU MOMENTO, ME BASUREARON A MAS NO PODER EN UN FORO, QUE ES PUBLICO!!!

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:11 pm

resero escribió:lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

Y claro, los asusta !

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:09 pm

lo qe pasa q pienso qe es adolescente por eso decia. ahora si tiene mas de 25 pongale si es mala leche y no tiene plata y habla con bronca porqe fijese qe su eje pasa por desmerecer al inversor que invierte poca plata y aca nadie se fija en en eso sino de ir aprendiendo y conociendo el mundo bursatil. pero sus palabras pueden causar un efecto negativo en muchos inversores qe recien empiezan.

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 6:05 pm

resero escribió:parece que va aprendiendo el mocito kiciloco. hay qe ponerlo a raya nada mas no parece tan malo el borrego pero es molesto entonces hay qe tenerlo cortito.

Resero, ese tipo es mala leche !

Volver a “Acciones líderes”