PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
marcelos

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:44 pm

KILOCICLO escribió: Decile a Mike eso, que compro a 9,50 por que vos eras uno de lo que decia que Pampa se iba a 15/20 , deberias llamarte a silencio

Escalera al cielo no existe. Yo no tengo problemas decir que compre promedio en 8,8 llevo una pérdida pero no me preocupa. Es mas ayer vendí el 5% que me quedaba en Ggal y estoy 100% en Pampa.
Veremos quien tiene razón...
No podemos sacar conclusiones porque el papel bajó una semana, no es serio.
Es el papel que mas subió en el año, es lógico un descanso, la semana que viene hablamos...

marcelos

KILOCICLO escribió: Decile a Mike eso, que compro a 9,50 por que vos eras uno de lo que decia que Pampa se iba a 15/20 , deberias llamarte a silencio

Escalera al cielo no existe. Yo no tengo problemas decir que compre promedio en 8,8 llevo una pérdida pero no me preocupa. Es mas ayer vendí el 5% que me quedaba en Ggal y estoy 100% en Pampa.
Es el papel que mas subió en el año, es lógico un descanso, la semana que viene hablamos...

marcelos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 9:40 pm

No se peleen muchachos,no se olviden del Martin Fierro.
Cada ves que la bolsa baja comienzan las riñas en los foros.
Si la bolsa baja cuenten chistes. :D

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 9:37 pm

simon1 escribió:No sabe ,...no contesta,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!! :115:
Nos vemos colegas,.....hasta mañana,.....los dejo en buenas manos,.......a cuidarse de los bajistas,.....quieren comprar baratito,.....ja ja ja,....!!!!!!!!!!! como dice el cogote ,....a los bajistas los van a matar de a poco,.....!!!!!!!!!!! :115:
Pampa Papelazo,....lejos la mejor accion del 2015,.....!!!!!!!!!! :2230:

Decile a Mike eso, que compro a 9,50 por que vos eras uno de lo que decia que Pampa se iba a 15/20 , deberias llamarte a silencio

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:33 pm

Esta noche le dije a mu muqui que me prepare una comida afrodisiaca para festejar
marcelos escribió:Buenas y santas!!!
Me levantaron el ban...
Oportunidad de compra!!!
1. La segunda tarifa eléctrica mas baja de América después de Venezuela
2. Tarifas promedio a 1/4 de la región
3. Subsidios 5% del PBI en energía eléctrica

Tic tac tic tac....esto ESSSSSSSSSSSSSSSSplota
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:32 pm

Buenas y santas!!!
Me levantaron el ban...
Oportunidad de compra!!!
1. La segunda tarifa eléctrica mas baja de América después de Venezuela
2. Tarifas promedio a 1/4 de la región
3. Subsidios 5% del PBI en energía eléctrica

Tic tac tic tac....esto ESSSSSSSSSSSSSSSSplota
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 9:29 pm

No sabe ,...no contesta,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!! :115:
Nos vemos colegas,.....hasta mañana,.....los dejo en buenas manos,.......a cuidarse de los bajistas,.....quieren comprar baratito,.....ja ja ja,....!!!!!!!!!!! como dice el cogote ,....a los bajistas los van a matar de a poco,.....!!!!!!!!!!! :115:
Pampa Papelazo,....lejos la mejor accion del 2015,.....!!!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 9:25 pm

KILOCICLO escribió: Lo unico que se es que vos tenes que volver a la escuela a aprender a escribir....

a ver, a ver, a ver

como te gusta esquivar el bulto ehhh,....ja ja ja,....!!!!!!!
Pampa mañana ,,,baja,sube o lateraliza,......eso si ,.....con el diario no che,.....Now,..!!!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 01, 2015 9:24 pm

Inversores a largo plazo a la fuerza........ :|

....No puede haber tanta maldad mi amor....no puede haber :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 9:20 pm

simon1 escribió:Che Kiciloko,....haber como va estar mañana Pampa,....sube,baja o lateraliza,....!!! decinos ,... se ve que sos un viejo lobo de mar ehhhh,...!!!
a Afrodita ya le pregunte en la cometa y estoy esperando a ver que opina,......!!!!!!!! :115:

Lo unico que se es que vos tenes que volver a la escuela a aprender a escribir....

a ver, a ver, a ver

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 9:19 pm

Cogote escribió:Hola a todas y a todos,Que paso don Simon,Poli y algunos personajes mas :lol: Me acuerdo 3 de 3,Fibonachi,el DAX, las B......ses que desian y dicen :respeto: Ya les dije,aprendan de la gran frase "Te van a Matar de apoco" :2228: :2222:

che cogote en la cometa decias lo mismo,....y esta hermosa la loca viene barbara y eso que lo mencionastes hce un monton,...y veo que no mataron a nadie,...todos vivos y contentos como nunca,......y apuesta a una suba fenomenal,...que pasa,........

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 9:15 pm

[quote="Cogote"]Hola a todas y a todos,Que paso don Simon,Poli y algunos personajes mas :lol: Me acuerdo 3 de 3,Fibonachi,el DAX, las B......ses que desian y dicen :respeto: Ya les dije,aprendan de la gran frase "Te van a Matar de apoco" :2228:

que haceis cogote,.....ja ja ja,....los van a matar a todos,.....y entonces no va quedar nadie,....o sea no va a ver mas bolsa,....ja ja ja,...si me decis que los van a matar de a poco,....y aca en la bolsa argenta hay tres gatos locos,....o sea que en breve todos deasaparecen,....ja ja ja,....!!!
desian o decian cogote como es,.......
Entonces que hacemo cogote,....nos vamos de argenta rapido,.....asi no nos matan,.....ja ja ja,...vendemos todo y rajamos arafue,......ja ja ja,.....
Que opinas che,.....te gusta tirar petardos pero no aportais mucho cogote,....te consulto vos que sabes un monton,.....que valores estimas para Pampa en el corto,........... :115:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 9:10 pm

"desian" escribe. Un tipo muy sofisticado sin dudas.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Oct 01, 2015 9:08 pm

Cogote escribió:Hola a todas y a todos,Que paso don Simon,Poli y algunos personajes mas :lol: Me acuerdo 3 de 3,Fibonachi,el DAX, las B......ses que desian y dicen :respeto: Ya les dije,aprendan de la gran frase "Te van a Matar de apoco" :2222:

Me intriga saber de que operador es la frase :golpe:

Volver a “Acciones líderes”