BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Iceman, yo no quiero que los inversores pierdan su plata y me parece que el resto de los que aquí opinaron tampoco, ahora respecto a poner las manos en el fuego por Britos eso es algo personal tuyo, yo las mías no las pongo, más si las cosas son como trascienden en las noticias.
Con razón pidió Brito licencia no pudo soportar qué sanlorenzo cierre la cuenta.
-
Lo único certero es como brotan los soretes disfrutando de la muy posible fisura de ojete que nos vamos a comer los invertidos.
Si deseo irme, y lo hago a tiempo, me iré con total pérdida de ganancias y tal vez de capital, pero me puedo reorganizar y recuperar en otro papel.
Ahora de la miseria y bos** que destilan algunos no hay retorno. Y lo más cómico es que le pegan a Britos y resultan ser peores.
Ojalá ganen mucha guita en la bolsa para pagarse un buen asiento en el infierno.
Si deseo irme, y lo hago a tiempo, me iré con total pérdida de ganancias y tal vez de capital, pero me puedo reorganizar y recuperar en otro papel.
Ahora de la miseria y bos** que destilan algunos no hay retorno. Y lo más cómico es que le pegan a Britos y resultan ser peores.
Ojalá ganen mucha guita en la bolsa para pagarse un buen asiento en el infierno.
-
Como banco nunca me gusto burocratico lento quieren manipularte le cerre la cuenta hace poco imbancables
-
Abre menos 25 por ciento y cierra 19 abajo para seguir bajando en la semana 100 pesos es cara pronostique en mi broker antes de que saliera lo de vandekerkof
rojo escribió:Una sola cosa segura hay aca y es que el que se mueva acertivo le va a sacar mucha guita al papel. Todo lo demas es basura.
si queres decir que elija y acierte...eso es "certero"...y si hablas de decision...eso es "asertivo"...

ahora me empieza a cerrar como era que traia durante muchos años balances tan generosos
, pero por el bien de los estan adentro ojala esto no pase a mayores.

Buenas gente ..
Aca les dejo una encuesta para votar la cotizacion de apertura de BMA del proximo martes, en buenos aires ....
Encuesta:
https://es.surveymonkey.com/r/L9N9FZG
Para ir viendo los resultados:
https://es.surveymonkey.com/results/SM-Q9YWGW2J8/
PD: Si alguien quiere hacer la del cierre del BMA del martes, no problem !!!!!
Aca les dejo una encuesta para votar la cotizacion de apertura de BMA del proximo martes, en buenos aires ....

Encuesta:
https://es.surveymonkey.com/r/L9N9FZG
Para ir viendo los resultados:
https://es.surveymonkey.com/results/SM-Q9YWGW2J8/
PD: Si alguien quiere hacer la del cierre del BMA del martes, no problem !!!!!

ugo38 escribió:Raja ahora. O vas a esperar a que JB suba las escalinatas de Comodoro Py?
Hola ugo38,.....no tengo posicion aca,......solo pase a aclarar lo del barco,....ja ja ja ja ja,.....y aproveche y postee algo , simplemente eso,.....les deseo todo lo mejor a los que estan aca,.....!!!!!!
Abrazo

simon1 escribió:Todo el mundo bajista aca,.........ahora no pensaron que puede pasar si el lunes el ADR sale para arriba,..... no se olviden que esto es bolsa,....y,..........no hay logica,.....!!!!!!
Saludos
Raja ahora. O vas a esperar a que JB suba las escalinatas de Comodoro Py?
Todo el mundo bajista aca,.........ahora no pensaron que puede pasar si el lunes el ADR sale para arriba,..... no se olviden que esto es bolsa,....y,..........no hay logica,.....!!!!!!
Saludos
Saludos

Market Wizards escribió:si tiene piloto manga de retardados
https://es.wikipedia.org/wiki/Tripulaci ... os)#Piloto
mas retardado seras vos ,...ja ja jaj a ja,.....

El barco lo maneja el CAPITAN salamin,........en marina mercante los egresados de la escuela especialidad cubierta salen con el titulo de Piloto de Ultramar pero no estan habilitados para navegar el barco,....solo el CAPITAN ,.....los mismos obvio trabajan en el barco pero bajo el rango de oficial, lo mismo en la escuela Fluvial,....!!!!!
El barco esta a cargo del CAPITAN , quien da las ordenes y lo navega,....entiendase,....!!!!! se bastante del tema retardado como decis,.....estoy vinculado a la navegacion

15%
me le animo a entrarle...

Una sola cosa segura hay aca y es que el que se mueva acertivo le va a sacar mucha guita al papel. Todo lo demas es basura.
es un paso al costado ..chicos (digo chicos porque evidente que son opiniones de novatos) a ver en el 2002 el galicia estaba quebrado
tecnicamente quebrado ..los salvamos todos los contribuyentes con los monstruosos redescuentos del central, que fue devolviendo
a traves de 5 años , cual era el precio :la cabeza de EE y asi fue se "retiro" de la presidencia , asi esta pasando con JB se "retira"
para volver mas adelante hasta que aclare el panorama ...
tecnicamente quebrado ..los salvamos todos los contribuyentes con los monstruosos redescuentos del central, que fue devolviendo
a traves de 5 años , cual era el precio :la cabeza de EE y asi fue se "retiro" de la presidencia , asi esta pasando con JB se "retira"
para volver mas adelante hasta que aclare el panorama ...