PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Vie Dic 01, 2017 7:09 pm

elmarce escribió:Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Jajajajaja elmarce, yo estoy igual que vos, me banco (y hasta ahí nomás ...) estar en perdida en PGR, pero igual que vos, le recomendé a mi esposa que pasara sus ahorros a Renta Variable, y entre algunos papeles que compró, el segundo de su cartera es PGR, a un promedio de compra de $ 12,80 y ahora me rompe los huev@@@s todos los días, jajaj, te entiendo lo que decís :golpe: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 01, 2017 6:07 pm

elmarce escribió:Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Se puede recomendar a veces y hasta ahi nomas a personas o colegas en una charla como sugerencia pero nada mas, familia no olvidate nunca mesclar familia con esto, agua y aceite. Los exitos son tuyos y los fracasos tambien, solamente al algun amigo cuando esta muy interesado, le puedo sugerir pero siempre les sugiero lo mismo compra AY24D ahi tenes una renta del 8% anual o compra Pampa, no siempre paga pero perder seguro que no pierden.

imagi

Mensajepor imagi » Vie Dic 01, 2017 6:02 pm

Jajaja te entiendo, mi señora me pregunta todos los dias que onda mis acc y ultimamente tengo la comitente roja jaja.

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Dic 01, 2017 5:43 pm

Tecnicalpro escribió:Fijate que el volumen es muy pobre , en realidad el merval en general esta moviendo poco, ya va arrancar paciencia.

Si, hay que aguantar, tengo mucha fe que el futuro en pgr va a ser muy feliz, lo único que cometí el peor de los errores que se puede cometer, le recomendé a mí señora, que no entiende una goma que compre este papel y cada día que pasa me dice, "me haces tirar la guita". :golpe: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 01, 2017 5:34 pm

elmarce escribió:Volviendo al tema que com pete al foro. Como esta costando que salga de esta zona Pgr. Yo no soy muy ambicioso pero no veo la hora que vuelva a los 13,30; 13,50. Espero no ser un iluso.

Fijate que el volumen es muy pobre , en realidad el merval en general esta moviendo poco, ya va arrancar paciencia.

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Dic 01, 2017 5:28 pm

Volviendo al tema que com pete al foro. Como esta costando que salga de esta zona Pgr. Yo no soy muy ambicioso pero no veo la hora que vuelva a los 13,30; 13,50. Espero no ser un iluso.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Dic 01, 2017 5:07 pm

Capitan escribió:Lei algo hoy. me quede con un poco de EDSH. Vamos a ver pero retoma en breve. La guita minga me la van a sacar yo incumpli ninguna norma.

Van a investigar sino hay un directivo relacionado, familiar y/o amigo, como pasó en PSUR. Un inversor ajeno a eso no debería tener problemas si se subió a la ola y la surfeó como un campeón.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 01, 2017 4:57 pm

ljscodex escribió:horrible volumen, solo con la operacion de tech superamos esto

jajajaja recien entro tuve una tarde ocupada te leo :115:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 01, 2017 4:55 pm

Matutino escribió:Felicitaciones :respeto: ; guarda con la investigación que propuso CTGM para que haga la CNV, no creo que pase nada.

Lei algo hoy. me quede con un poco de EDSH. Vamos a ver pero retoma en breve. La guita minga me la van a sacar yo incumpli ninguna norma.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Dic 01, 2017 4:46 pm

Capitan escribió:ya lo comente estaba haciendo loteria con CGTM. ingreso en 23 $ con 30k. salida en 480$. saca la cuenta y despues decime lo que quieras...mmm algo asi como 400k mmm cerca. me podes leer en el foro de CGTM y en el de Merval..

Felicitaciones :respeto: ; guarda con la investigación que propuso CTGM para que haga la CNV, no creo que pase nada.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 01, 2017 3:35 pm

Capitan escribió:Papa frita lo decian en mi epoca gilastrum!!

ya lo comente estaba haciendo loteria con CGTM. ingreso en 23 $ con 30k. salida en 480$. saca la cuenta y despues decime lo que quieras...mmm algo asi como 400k mmm cerca. me podes leer en el foro de CGTM y en el de Merval..

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 01, 2017 3:29 pm

fcasas25 escribió:Donde estará este payaso ahora? Increíble este foro lleno de quinceañeros

Papa frita lo decian en mi epoca gilastrum!!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Dic 01, 2017 3:11 pm

tenes razon, solo le agregue iva, iibb, y gs

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie Dic 01, 2017 3:09 pm

ljscodex escribió:cerca de 500 ceramos

:lol: :lol: :2230: .
te fuiste de objetivo codex no te olvides q 201 es la proyección según ALF.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Dic 01, 2017 3:07 pm

horrible volumen, solo con la operacion de tech superamos esto

Volver a “Acciones general”