PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AFRODITA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 10:21 pm

elcipayo16 escribió:estamos en una nueva etapa afro. ya nadie ca insultar solo sarcasmo de alta categoría! es un borron y cuenta nueva

hay algunos x lo que leo, que no se enteraron!!! ni insultos, ni sarcasmo, creo que la palabra ES RESPETO!!!! Y SINO QUE LEAN LAS REGLAS DEL FORO, YO ME COMI MUCHAS, ASI LES FUE!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 01, 2015 10:20 pm

Comente lo de APBR :abajo:

Comente lo de TS :abajo:

Comente lo de COME :abajo:

Que mas queres ? ? "El gordo" de Navidad ? ? :mrgreen:

Te tiro otra: MERVAL ABAJO DE 9000 EN OCTUBRE

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 10:18 pm

estamos en una nueva etapa afro. ya nadie ca insultar solo sarcasmo de alta categoría! es un borron y cuenta nueva

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 10:15 pm

Pegaste un pronóstico en 100 y saltas en una pata?
Es para para análisis de diván...

PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE :golpe:

RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40 :abajo: :abajo:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :abajo:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 10:07 pm

PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"

RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40 :abajo: :abajo:

NO DES BOLA PAPUSINSKY!!!! AL FADI!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 10:06 pm

MIKE 22, ME ALEGRO X TU DECISIOON, NO HAY QUE DEJARSE INFLUENCIAR X FANATICOS QUE POSTEAN FOTITOS ,SLOGANS Y DEMAS YERBAS!!! Y QUE LO UNICO QUE SABEN HACER, CDO NO LES GUSTA TU OPINION ES INSULTAR, PROPIO DE LA IMPOTENCIA QUE SIENTEN XK LA ACCION NO :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 01, 2015 10:06 pm

Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 9:59 pm

[quote="KILOCICLO"][quote="docc"]Bueno, pasé a ignorados a los foristas kilociclo,afrodita,y de antes tenia a papu07 y ricardete !![/

Al fin, duro de entender ehhhh :lol:
COMO LO LAMENTO, ESTA NOCHE NO DUERMO!!!! :116:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 01, 2015 9:58 pm

KILOCICLO escribió:Cipayo, me decis que reirse del empomado no esta bien, vos leiste a MIKE???? un tipo que te dice que entro en 9,50 porque aca decian que se iba a 20 , el papel hoy cerro en 8,10 y la misma gente le sigue diciendo que esto se vuela mañana y todos los dias, y otro le dice despues que no sabe nada y esto no es para el, dale Cipayo , contame otra :wink:

Kilo me malentendiste. Yo no compre en 9,5. Vendi a principios de año en 8,80 por suerte y no volvi a entrar. Lo que digo es que cuando 5 meses mas tarde valia 9,50 pregunte por que comprarian y las respuestas eran todas del tipo "porque se va a 20".

Por suerte segui mi propio criterio y no compre, y hoy puedo decir que fue buena decision verla de afuera. No es lo mismo comprar a 4 y recargar mas a 9 que iniciar posicion en maximos. A estos precios veo mejores oportunidades en otros papeles, aunque puedo equivocarme por supuesto.

simon, le doy la derecha en eso a tyler, no es que se turnan necesariamente para subir. Respeto tu opinion y posicion en el pelpa. Lo unico que no me gusta es el autobombo de "se vuela" sin sentido. Me gusta mas cuando analizas.

Saludos!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 01, 2015 9:56 pm

simon1 escribió:Che Kiciloko,....haber como va estar mañana Pampa,....sube,baja o lateraliza,....!!! decinos ,... se ve que sos un viejo lobo de mar ehhhh,...!!!
a Afrodita ya le pregunte en la cometa y estoy esperando a ver que opina,......!!!!!!!! :115:

yo opino, pero me tiene que garpar, GRATIS ME FUE MUY MALLLLL!!! Y TE DIJE HOY 3,18/20 RESISTENCIA!!!! TEMPRANO!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:54 pm

Cuando comience a cambiar la tendencia, lo que se bajaron, no querrán perderse la suba ..
Cuando el tren comience a estar en movimiento, mama miaaaa, chucuchuuu uhhhhhhhhh uhhhhhhhhh
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:
marcelos escribió:Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.
La duda que no iban a pagar en USD el RO15, se despejó.
Hoy el volumen en USA fue tremendo, ACUMULACION, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 01, 2015 9:53 pm

marcelos escribió:Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.
Hoy el volumen en USA fue tremendo, ACUMULACION, mañana cerramos la ESCOTILLA desde la apertura.

Ojo el volumen fue muy alto en usa,pero ,fue a la baja.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:50 pm

Que dice la lógica? Después de una baja de una semana, tiene que rebotar MUY FUERTE.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 9:47 pm

la logica no tan logica diria que deberia inminentemente venirse el rebote..
pero estamos como esos dias que las puntas estan muy abiertas.. los bajistas la ven hundida y nosotros la vemos en la gloria.
asi esta el foro hoy :lol:

el que dicen inversores a largo a la fuerza....
paraaa no estamos en apbr ni en ypf .. a nadie le gusta perder ni 2 pesos pero no estamos en esos extremos ni el contexto amerita llegar a ese nivel.

cogote? vos tenes info inside o tu vision es puramente tecnica? iluminanos!!!

Decile a Mike eso, que compro a 9,50 por que vos eras uno de lo que decia que Pampa se iba a 15/20 , deberias llamarte a silencio

de vuelta.. aca hubo comentarios para los dos lados y con igual o mas intensidad del lado bajista, hay miles de paginas fue una batalla de a ver quien tapaba a quien, pero el que lee y toma informacion del foro para complementar, la decision la toma el inversor.. hace 4 meses papu le hizo vender a uno en minimos en perdida y al otro dia hubo recuperacion y la culpa no es de papu..
Principal estrategia para decidir adecuadamente REUNNIR INFORMACION TODA LA POSIBLE, AT, AF Y ESCUCHAR OPINIONES TODO SUMA. QUIEN TIENE LA RAZON se sabe con el diario del lunes..

bienvenido marcelos!! necesitamos reorganizar el equipo, nos estan cascoteando..
no se hagan banear mas y siempre siempre
usen preservativo por favor!! :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Oct 01, 2015 9:46 pm

Don Jaba, compañero de COME!!!
Como estás?
Mirá, hasta que no salis de una acción, NO ganaste ni perdiste.
Yo saco balance cuando salgo.
Aquí pienso salir minimo 150% en menos de un año.
jabalina escribió:No se peleen muchachos,no se olviden del Martin Fierro.
Cada ves que la bolsa baja comienzan las riñas en los foros.
Si la bolsa baja cuenten chistes. :D

Volver a “Acciones líderes”