anakin escribió:Buenas, el adr reconoce resistencia en 15,50 dls. Probablemente aqui cierre el gap.
Saludos
gracias fran ¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Buenas, el adr reconoce resistencia en 15,50 dls. Probablemente aqui cierre el gap.
Saludos
cesarc0302 escribió:perdon.....buenos dias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Por que PIPIO,...,.....en algun momento se desordeno,....!!!! yo la veo ordenada desde enero del 2015,...cuando ingrese a esta majestuosa casa,....una belleza,...impecable,...nunca la vi desordenada colega ,...no coincido para nada con usted,...usted alusino,....ja ja ja,..y asi va a seguir ordenada por largo tiempo,....acordaos,....!!!!![/color][/b]
sanchudokuba escribió:Yo ayer veía lo que comentaba otro forista tmb, acerca de que había tocado la ema de 200, yo me guió por la media móvil simple de 200, que están casi pegadas en el adr. Siempre que fue ahí salio disparada para arriba.
Por suerte ayer en la rueda, viendo esto vendí los puts que me quedaban y ejercí otros para recomprar barato, me salió justo la jugada!![]()
Pampita es muy técnica!
pipioeste22 escribió:LA CASA ESTA EN ORDEN!!!
![]()
![]()
new_zombie escribió:simon...lo que esta haciendo el ADR es muy promisorio, el problema es el contexto que se le manifesto con el dato de empleo....pero igual es como vos decis, aca localmente hay muchos motivos para pensar que el piso esta y salimos todos para arriba, especialmente las electricas e importadoras....![]()
sanchudokuba escribió:
Hizo mas de la mitad del volumen promedio diario en 30 minutos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 261 invitados