alzamer escribió:Hace 28 años que invierto en acciones.
Me comí la baja del del 92, del 94/95, del 98 a 2002, la del 2008/9, la del 2011/2015.
Y ahora esta....
.
Teodolito, lee TODO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me comí la baja del del 92, del 94/95, del 98 a 2002, la del 2008/9, la del 2011/2015.
Y ahora esta....
.
alzamer escribió:Me comí la baja del del 92, del 94/95, del 98 a 2002, la del 2008/9, la del 2011/2015.
Yops escribió:“Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella”.
rosaj escribió:Leo y me doy cuenta que acá hay gente que sabe mucho, pero tienen egos muy superiores a su saber, típico de cualquier argentino (porteño/provinciano). Se acusan de trolls y se critican por sus comentarios. Pero ninguno ayer aconsejó comprar porque veía (sabia) que hoy el "mervalito" estaría todo verde. No se si fue de egoístas o sus egos son tan grandes que no los dejan ver como ayudar en vez de criticar.
nigrovader escribió:Si operas en 48 hs descuenta el 16 y lo que descuenta son U$S 3,81 por cada 100 bonos que tengas.
-JP- escribió:Consulta sobre el AA37, la semana que viene corta cupon. No se si es el 15 o el 16, pero mi pregunta es cuanto bajará despues del corte? 3,81 del valor tecnico de emision o 3,81% del valor de cotización. Supongo que la primera pero pregunto a los que más saben.
Teodolito escribió:aprovechaste la oferta?
montador escribió:"ordenar"?, nuestro país es un des orden infinito, y vos confías en los políticos que ordenen algo.
no te olvides, las deudas se pagan y en billete, con intereses, sea ahora o después.
el único ordenado es Frankling
-JP- escribió:En fin... en que invertis vos? no me contestaste antes =)
Teodolito escribió:
noooooooooooo!!!!![]()
Consulto a un conocedor del tema: Tengo algunos puo19 y los culiados me vienen cagando con los dolares que me tienen que pagar, el tema es que nunca vi un green, yo se que hoy hay pocos verdes, pero en caso que necesite vender, se pagaran con dolares que impriman las provincias?
sampe escribió:Alguien sabe qué pasó con el BPLD? Estoy viendo en la pantalla de mi agente que está en -15,6%
Por otro lado, el BPLDD lo veo subiendo un 0,6%
Gracias
alzamer escribió:Ojala que el fmi no apruebe nada, de modo que es necesario que los legisladores no estén a ninguna altura.
Hay que entender que el prestamo primero del fmi fue nefasto, y este acuerdo es aún peor.
Necesitamos el default para ordenar .
Default significa adecuar la deuda a la capacidad de pago, no significa repudio definitivo.
Cuanto más plata ponga el FMI , más deuda habrá que repudiar en forma definitiva, como paso en Grecia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 395 invitados