Mañana sigue la baja, eso es lo que supongo, por lo tanto sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Los fondos golondrinas hicieron escala en Brasil antes de llegar a estas tierras, ahora vienen para acá y huyen de Brasil, se irán antes del invierno vaya a saber a donde y quizás pasen nuevamente por Brasil.
DMF escribió:Se parece a la Kristi la dilma con el discurso Destituyente !!
Fora Dilma, Fora Kristi
![]()
PAPU07 escribió:ADVERTI ESTA BAJA Y SIGO SOSTENIENDO QUE VA A IR MAS ABAJO DE $ 42![]()
![]()
Hoy cuando "toco" $ 48,10, lei algunos ( muy pocos ) mensajes ironicos.
Ya ven, la paciencia y el estudio, generalmente obtiene la verdad
SIGO VENDEDOR EN ESTE PAPEL
41 A 42 $ esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
ProfNeurus escribió:Puede recortar... o subir de corto ... pero para mi la tendencia cambio. No creo que sea abrupto pero con serruchos Brasil va a volver a precios normales.
El Conde escribió:Yo sigo 2 o 3 cosas y nada más, porque si no me vuelvo loco.
Hablando de volumen, fijate a 35 minutos para el cierre, el volumen del Dow llegando a los 18.000 puntos.
DMF escribió:Se parece a la Kristi la dilma con el discurso Destituyente !!
Fora Dilma, Fora Kristi
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 448 invitados