Títulos Públicos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
[quote="czekajlo"]pregunto, si las lebac caen el miercoles 17/10, podria operar el martes en mercado secundario de lecaps con el plazo 2 de 24 hs o debería hacerlo con el plazo 3 de 48 hs?
gracias
gracias
-
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:En JUNÍN (por algo era “Región PILOTO”) los gremialistas de la LISTA PERONISTA+RADICAL FUNDADA por mí, NO admitíamos vagos ni coimeros.![]()
![]()
Un adherente a la lista mía, el abogado Gustavo Ferrari (radical) llegó a ser por varios períodos, creo consecutivos DIPUTADO RADICAL BONAERENSE.
-
paisano escribió:Ok, no lo tomes como algo personal, solo quise resaltar el tema de como es el empleado publico argentino, independientemente de que estés involucrado, hablaba en términos generales. Mis disculpas si te sentiste agraviado.
En JUNÍN (por algo era “Región PILOTO”) los gremialistas de la LISTA PERONISTA+RADICAL FUNDADA por mí, NO admitíamos vagos ni coimeros.

DarGomJUNIN escribió:Tienes razón hace 30 años no era celular, usaba el teléfono del gremio por ser SECRETARIO SECCIONAL DE ORGANIZACION (incluyendo TODA LA PAMPA).
Ok, no lo tomes como algo personal, solo quise resaltar el tema de como es el empleado publico argentino, independientemente de que estes involucrado, hablaba en términos generales. Mis disculpas si te sentiste agraviado.
paisano escribió:JAJAJA telefono celular, contate otra.
El Plan Primavera fue lanzado en agosto de 1988, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
En la Argentina, la prestación de servicios de comunicaciones móviles comenzó en 1989, cuando la empresa Movicom (Bell South) obtuvo la licencia para prestar el servicio de radiocomunicaciones móviles en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y la Plata. En 1993, se suma la empresa Miniphone (perteneciente a Telecom y Telefónica) que obtuvo licencia para prestar el servicio solamente en el AMBA.
para ser más exactos el celular se lanzo en argentina en Noviembre 1989, Plan Primavera ya era kaput.
-
paisano escribió:JAJAJA telefono celular, contate otra.
El Plan Primavera fue lanzado en agosto de 1988, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.
En la Argentina, la prestación de servicios de comunicaciones móviles comenzó en 1989, cuando la empresa Movicom (Bell South) obtuvo la licencia para prestar el servicio de radiocomunicaciones móviles en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y la Plata. En 1993, se suma la empresa Miniphone (perteneciente a Telecom y Telefónica) que obtuvo licencia para prestar el servicio solamente en el AMBA.
Tienes razón hace 30 años no era celular, usaba el teléfono del gremio por ser SECRETARIO SECCIONAL DE ORGANIZACION (incluyendo TODA LA PAMPA).
DarGomJUNIN escribió:Paisano charlatán e inútil, siempre buscando molestar. Teléfono celular, horario de refrigerio, personal de inspección libre de 12 a 16 horas.[/color]![]()
![]()
![]()
JAJAJA telefono celular, contate otra.
-
DarGomJUNIN escribió:Paisano charlatán e inútil, siempre buscando molestar. Teléfono celular, horario de refrigerio, personal de inspección libre de 12 a 16 horas.![]()
![]()
![]()
Te tengo ignorado por IGNORANTE, pero publicaste un grado tal
BARBARIDADES EN CONCEPTOS FALSOS, INEXACTOS E INJURIOSOS
que me avisaron por celular, para que te conteste con exactitud.
-
paisano escribió:obviamente todo se realizaba durante el horario de trabajo, es decir reuniones privadas en horario laboral, uso de teléfonos con fines privados, uso de custodios con fines privados, en fin todo durante el horario en que se suponía debían estar trabajando, típico de empleado público, país generoso este.
Paisano charlatán e inútil, siempre buscando molestar. Teléfono celular, horario de refrigerio, personal de inspección libre de 12 a 16 horas.

-
DarGomJUNIN escribió:Es una minúscula cantidad los ex-AFJP en REGIÓN JUNÍN AFIP (no alcanzan ni lejos al 1% del personal y son todos administrativos con grupos bajos).
![]()
![]()
Me parece que te han vendido "pescado podrido" o puede ser que, en especial CAPITAL FEDERAL, haya habido acomodos. Que investigue CUCCIOLI.

obviamente todo se realizaba durante el horario de trabajo, es decir reuniones privadas en horario laboral, uso de teléfonos con fines privados, uso de custodios con fines privados, en fin todo durante el horario en que se suponía debían estar trabajando, típico de empleado público, país generoso este.
-
DiegoYSalir escribió:gran parte del agujero fiscal arg proviene de los sueldos de los ex AFJP que la shegua reubico en afip y anses gozando de beneficios inextinguibles aun desp de la propia vida humana. algo que no creo q exista en otro pto del globo

-
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
Los gerentes de los bancos privados de buen nivel (Francés, Galicia, Río, Junín, etc) se peleaban por el "Paquete de la DGI".
gran parte del agujero fiscal arg proviene de los sueldos de los ex AFJP que la shegua reubico en afip y anses gozando de beneficios inextinguibles aun desp de la propia vida humana. algo que no creo q exista en otro pto del globo
-
fabio escribió:Especulador.....

DarGomJUNIN escribió:Me recuerda a la Epoca del plan radical PRIMAVERA, COBRABAMOS EN 1RA SEMANA Y YO REUNÍA A TODOS EN AFIP JUNÍN, PARA SACAR TASA ALTA DE LOS GERENTES DE BANCOS.
HACÍA UN CONCURSO TELEFÓNICO PARA PODER COBRAR MÁXIMOS INTERESES POR TODO EL GRAN PAQUETE. ACLARO QUE TENÍA UNA SELECCIÓN DE 7 U 8 BANCOS GRANDES, QUE YA ME CONOCÍAN QUE LA SUBASTA ERA DE UNA SOLA RUEDA AL MEJOR POSTOR
SI NO ME CONFORMABA PORQUE NO LA CONSIDERABA ALTA LA TASA FINAL OFRECIDA, LLAMABA AL BANCO QUE PAGABA MEJOR TASA Y LE PEDIA UNA MEJORA PARA LLEVARLE TODO EL PAQUETE Y NO LLEVABA UN PESO ENCIMA MÍO, NI RETIRABA PLATA PARA HACER EL TRASPASO.
SÓLO IBA CON EL TOTAL DE CERTIFICADOS ENDOSADOS LISTOS PARA PASAR POR CÁMARA COMPENSADORA Y A LA HORA DE HACER CÁMARA ALGÚN BANCO IMPORTANTE SE ENTERABAN QUE PERDIERON UN PAQUETE GRANDE SEMANAL, POR NO OFERTAR UNOS CENTAVOS MÁS DE TASA, PORQUE A IGUAL TASA MÁXIMA TENÍA PRIORIDAD EL BANCO TENEDOR.
AL LLEGAR EL MEDIADO DE MES, RETIRÁBAMOS CADA UNO LO NECESARIO PARA PAGAR SUS DEUDAS Y SERVICIOS, CON UNA GANANCIA MÍNIMA DE 10 % SEMANAL. YO SIEMPRE ERA EL HOMBRE DE CONFIANZA QUE HACIA El REPARTO PROPORCIONAL Y CUANDO HACÍAMOS MOVIMIENTOS GRANDES DE EFECTIVO, ME ACOMPAÑABAN A BANCOS EN 3 O 4 CUADRAS 2 URSOS DE AFIP ATRAS Y EN HORARIO NO FIJO.
![]()
![]()
Especulador.....