ANTONIO escribió:100,47 que mala suerte si no compraron a 95
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
en cualquier momento se se larga la segunda ....
-
Gente, todas las previsiones desaparecen si se comprueba hechos de corrupción. El activo mas importante de la banca es la imagen. Si se comprueba y en función a eso, va estar muy volátil.
ANSES 28% del cap.accionario del banco (un monton) es donde mas papeles tiene > mayor plata... 

-
En Wall Street esperan subas de hasta 15% para los bancos argentinos
Morgan Stanley se muestra muy optimista respecto de cuatro ADR de bancos argentinos que cotizan en Wall Street. Goldman Sachs es más cauteloso, pero también los mantiene en cartera. Creen que el crecimiento de la economía, la expansión del crédito, la baja penetración de la banca en el país y la mejora de los márgenes financieros van a jugar a favor del sector durante el año que viene
Morgan Stanley se muestra muy optimista respecto de cuatro ADR de bancos argentinos que cotizan en Wall Street. Goldman Sachs es más cauteloso, pero también los mantiene en cartera. Creen que el crecimiento de la economía, la expansión del crédito, la baja penetración de la banca en el país y la mejora de los márgenes financieros van a jugar a favor del sector durante el año que viene
100,47 que mala suerte si no compraron a 95 

hmmmmm no se muy riesgoso no hay otros pelpas por ej. frances esta a punto caramelo ..
yo la veo para ajoba a esta ..
pero fijate que en USA ni se enteraron todavia ..
este es el herald de utah y solo hacen referencia al resultado presentado ..
https://utahherald.com/new-vernon-inves ... -position/
y no puedo ver la loteria.. pero creo que los ositos se estan "preparando" la fiesta aca ....

yo la veo para ajoba a esta ..
pero fijate que en USA ni se enteraron todavia ..
este es el herald de utah y solo hacen referencia al resultado presentado ..
https://utahherald.com/new-vernon-inves ... -position/
y no puedo ver la loteria.. pero creo que los ositos se estan "preparando" la fiesta aca ....
Athila escribió:Y por 85 con un altísimo riesgo, me animo a comprar alguito...
-
Para mi esta dando la oportunidad afuera de rajar, despues cuando se sepa de cuanto ligo Macro por estos hechos va en busca de precios mas bajos.
" QUERER VOLAR EN MAL TIEMPO Y SIN PARACAIDAS " 

mr_osiris escribió:-%7,59.. rebotando un 0.3 ahora ..
creo que cierra abajo de 80 ....
Y por 85 con un altísimo riesgo, me animo a comprar alguito...
-
Tal cual Paco, lo van a ir a buscar de los pelos a Brito, El Mercado no perdona la corrupcion, aparte fijense el volumen de Macro desde el Maximo que fue el 23/10, y el volumen del miercoles pasado fue descomunal aca y en USA la ultima semana. Cuando ya es noticia que una empresa esta involucrada en algun hecho de corrupcion, yo, la miro desde afuera. Va a seguir serruchando y de lo lindo.
Macro avisó con una gran
cuando podría complicarlo el arrepentido y dió desde 212 la posibilidad de resguardar capital en caso como estos, pero una vez tocados los 163 con rebote a 193 una segunda oportunidad para quién considera más importante salvar comitente ante el estrecho margen de ganar dinero. Si Brito se alejó de la presidencia es por que viene la enbestida contra la entidad y era necesario despegarse para atenuar un poco el impacto. No tiene sentido la agresión para el que la ve
acompañando la secuencia con la estrategia de ganar a la baja.
El que no desarmó ha sido negligente o tal vez la ambición desmedida lo haya enceguecido del iceberg que estaba adelante y bien a la vísta.

El que no desarmó ha sido negligente o tal vez la ambición desmedida lo haya enceguecido del iceberg que estaba adelante y bien a la vísta.
Market Wizards escribió:ilusos los comprados, esto recién empieza
No tengo posición aquí pero la verdad que lo que decís es un disparate ojalá que nadie les tu huevada y venda no sabes ni lo que decís
-
ilusos los comprados, esto recién empieza
-
Parece que Brito estuvo involucrado en la coima de Futbol para todos, los yonis siguen de cerca todo lo que pasa aca.
-%7,59.. rebotando un 0.3 ahora ..

Athila escribió:7%