falerito01 escribió:cuando hay unas birras con noelia y frida
pelado invita las chicas a catedral que yo las atajo si se caen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:cuando hay unas birras con noelia y frida
PELADOMERVAL escribió:4.20 los pasara sin porblema,solo hay que saber cuando ajajjaa ..... pero ayer volvieron aumentar los peajes de caba,,,luego viene aca,,,veremos que pasa,,,
pero cuando cancele la deuda,,un dolar lequeda chico
falerito01 escribió:Hoy estoy tan feliz con la suba que le daría un beso al pelado :Pno va faltar oportunidad frida.
falerito01 escribió:yo aca lo sigo al pelado. me dijo compra y compre. asi que guardo. .ahora cuando voy a lujan doy la vuelta x pilar y la 6 agarro asi factura mas ausol
PELADOMERVAL escribió:de locos como dan ajjaja el 206 sigue dando,,y bueno,veremos las joyas de la abuela para dejarle unmas joyas a mis hijos jaja
Gramar escribió:Dos ruedas seguidas de volumen muy grande, el mayor en largos meses. ¿Acumulación o distribución?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 354 invitados