creo que hoy algo tendria que recuperar,aunque sea un 0,5%.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hasta cuánto pueden bajar el ccl ?? Aparte de la medida pedorra está q impusieron , slds
hernan1974 escribió: ↑ En principio seria porque tiene ganancias y porque muchos inversores privilegian aquellas empresas que pagan div
en este momento dificil de conseguir dolares, es una buena fuente para hacerse de verdes, yo tengo cedears comprados hace años que pagan religiosamente verdes, no es mucho , pero con lo que vale hoy el dolar , suma bastante teniendo en cuenta la inversion original hecha en pesos con un dolar subsidiado...
Esta bien

-
En principio seria porque tiene ganancias y porque muchos inversores privilegian aquellas empresas que pagan div
en este momento dificil de conseguir dolares, es una buena fuente para hacerse de verdes, yo tengo cedears comprados hace años que pagan religiosamente verdes, no es mucho , pero con lo que vale hoy el dolar , suma bastante teniendo en cuenta la inversion original hecha en pesos con un dolar subsidiado...
Nunca voy a entender para que querés dividendos.. cuando lo groso esta en la variación de la cotización del papel.
Ah nada, gracias por la info!
-
Mira el EPS y verás que no pagará en el corto. Son empresas de crecimiento si funcionan. Mira AMAZON..jamás pago nada y fíjate la valuación. Ebay paga desde hace poquísimo con una Yield del 1.5%. No buscan dividendos en este sector.
-
Meli nunca pagó dividendos? Vi un video que decía que meli pagaba dividendos (no es reciente) pero mi duda es alguna vez pago? Podría pagar en un futuro?
-
mmm ojo qe el ccl te puede clavar un +10% de golpe... por un 5% no dudaria... si la ves mas abajo ya es otro tema
Que bien aguanto el ccl acá...

estoy en las gateras esperando para incrementar posicion. Voy a aguantar un poco mas, mepa que puede corregir Usa un 5%, de paso que siga buscando su equilibrio el ccl.
-