VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
torino 380w

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 13, 2019 12:27 pm

carpincho escribió:Tecnicalpro existe la posibilidad de que el Banco de Valores sea fiduciario de Nubank el banco digital mas grande de Brasil que llega a la Argentina.
https://www.iproup.com/mundo-fintech/33 ... -Argentina

Que noticias que dan !!! Gracias !!! escucho tanta merd, que las de Ustedes, hacen la diferencia, lo mejor para los VALIENTES jajajaja. :respeto:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Mar 13, 2019 12:15 pm

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
Muy bueno el balance y los resultados.
Bienvenido el dividendo ,.buen porcentaje.

La absorción del banco por parte del grupo se esperaba , una sola estructura es mucho mejor.
Lo de listarla en el exterior, este año como están la coyuntura local , no da.
El negocio hoy por hoy para expandirse pasa por la banca digital , acaba de desembarcar Nubank, el gigante brasilero, por ahí viene el negocio.
Después podes sumar mucho más
Saludos !

Tecnicalpro existe la posibilidad de que el Banco de Valores sea fiduciario de Nubank el banco digital mas grande de Brasil que llega a la Argentina.
https://www.iproup.com/mundo-fintech/33 ... -Argentina

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Mié Mar 13, 2019 12:05 pm

ESTO SE PONE ROJO HOY??? :golpe: :golpe: :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 13, 2019 11:45 am

carpincho escribió::arriba:Buen día Tecnicalpro, muy buen balance anual, muy buen pago de dividendos en efectivo, la posible fusión para reducir gastos y estructuras que redunden en mas ganancias a tratar en la asamblea extraordinaria del 9 de mayo, que otras novedades se vienen la ampliación de negocios con la emisión de tarjetas de credito y prestamos personales, empezar a cotizar en el exterior como planea el presidente Juan Napoli, la compra de bancos de la competencia para ampliar el monopolio en custodia de fondos y lanzamiento de fideicomisos, la creacion de un banco digital propio?

Buen día cómo estás ?
Muy bueno el balance y los resultados.
Bienvenido el dividendo ,.buen porcentaje.

La absorción del banco por parte del grupo se esperaba , una sola estructura es mucho mejor.
Lo de listarla en el exterior, este año como están la coyuntura local , no da.
El negocio hoy por hoy para expandirse pasa por la banca digital , acaba de desembarcar Nubank, el gigante brasilero, por ahí viene el negocio.
Después podes sumar mucho más

Saludos !

carpincho

Mensajepor carpincho » Mié Mar 13, 2019 11:27 am

Tecnicalpro escribió:Hola Toro, buen día , lo averiguamos
Saludos !!

:arriba:Buen día Tecnicalpro, muy buen balance anual, muy buen pago de dividendos en efectivo, la posible fusión para reducir gastos y estructuras que redunden en mas ganancias a tratar en la asamblea extraordinaria del 9 de mayo, que otras novedades se vienen la ampliación de negocios con la emisión de tarjetas de credito y prestamos personales, empezar a cotizar en el exterior como planea el presidente Juan Napoli, la compra de bancos de la competencia para ampliar el monopolio en custodia de fondos y lanzamiento de fideicomisos, la creacion de un banco digital propio?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 13, 2019 10:53 am

torino 380w escribió:Estimado Tecnicalpro, se puede ir a la extraordinaria (9) y la ordinaria (24) ? gracias por la info , muy buena como siempre. :respeto:

Hola Toro, buen día , lo averiguamos

Saludos !!

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 13, 2019 10:26 am

ya le vamos a dar a COME, dale tiempo
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados socios !

A los buitres de siempre :115:

Hay etapas para comprar a precio de chatarra , en este caso esa etapa ya pasó .

Ahora sí quieren pagen , y si no prueben con , carc , o la misma come ahí los esperan con los brazos abiertos.

:arriba: :mrgreen: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 13, 2019 10:24 am

Buenos días estimados socios !

A los buitres de siempre :115:

Hay etapas para comprar a precio de chatarra , en este caso esa etapa ya pasó .

Ahora sí quieren pagen , y si no prueben con , carc , o la misma come ahí los esperan con los brazos abiertos.

:arriba: :mrgreen: :arriba:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Mar 13, 2019 9:59 am

yo lo veo tirando un poco mas :arriba:
Adjuntos
valolp.jpg
valolp.jpg (188.92 KiB) Visto 938 veces

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Mar 13, 2019 9:33 am

Si supiera manejar le acepto el reto amigo, pero siempre ( como en muchos otros aspectos de la vida) soy un desastre manejando; amén de eso la vista ( tengo 64 años ) me juega malas pasadas ( como compensación ó como karma soy hincha de Atlanta y simpatizante de Flandria,¡¡¡] a sufrir se ha dicho¡¡¡), no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero le agradezco el saludo matutino, q tenga/tengamos un lindo día.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 13, 2019 9:05 am

mercedes escribió:Hola gente de Valo, es la 1era vez q me integro, si bien mi seudonimo es de la ciudad ( oeste de Prov. de Bs.As) soy hombre y vivo hace mucho tiempo en CABA, con respecto a Valo si bien el div. es considerable viendo el valor del dolar entiendo q es pequeño ( apenas 1,5 ctvos del verde) de todas maneras quiero pensar q en el largo plazo GFV va a seguir repuntado en moneda dura. Un abrazo a todos los Pandas y gente de buena voluntad, q todos tengamos buen día ( y nros. en verde).

Igualmente para vos Mecha.... a no hacerme sombra, mira que tengo motor Tornado, con 3 Weber 40-40. En cualquier momento te juego una picadita...jajajaja, si Valo y a ir a la asamblea asi hacemos cuorum. Abrazo y buenas subiditas. :respeto:

cocodrilo_12

Re: VALO Grupo Financiero Valores $ Y,10 te

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 13, 2019 8:48 am

PAPU07 escribió:
CANAL DE SUBA ? ?
:114:

:abajo: :abajo: :abajo:

si papu, claramente. las TL están aplicadas al precio. me queda duda sobre la TL bajista. de todas maneras por encima de 6.66 es up
igual con usted todo muy bien jeje
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (54.89 KiB) Visto 1000 veces

flipperjeeper

Re: VALO Grupo Financiero Valores $ Y,10 te

Mensajepor flipperjeeper » Mié Mar 13, 2019 8:41 am

PAPU07 escribió:
CANAL DE SUBA ? ?
:114:

:abajo: :abajo: :abajo:

dale papu se bacan. para los traders ponele que llegue a 7,5

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Mar 13, 2019 8:34 am

Hola gente de Valo, es la 1era vez q me integro, si bien mi seudonimo es de la ciudad ( oeste de Prov. de Bs.As) soy hombre y vivo hace mucho tiempo en CABA, con respecto a Valo si bien el div. es considerable viendo el valor del dolar entiendo q es pequeño ( apenas 1,5 ctvos del verde) de todas maneras quiero pensar q en el largo plazo GFV va a seguir repuntado en moneda dura. Un abrazo a todos los Pandas y gente de buena voluntad, q todos tengamos buen día ( y nros. en verde).

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 13, 2019 1:58 am

Tecnicalpro escribió:El resto de lo hechos relevantes presentados el dia de hoy

Estimado Tecnicalpro, se puede ir a la extraordinaria (9) y la ordinaria (24) ? gracias por la info , muy buena como siempre. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”