CTIO Consultatio S.A.

Panel general
delbarrio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor delbarrio » Jue Mar 16, 2017 3:39 pm

Y... son precios que están más cerca de la entrada que de la salida. Yo con estos números no largo ni media. Puteo y puteo pero acá me quedo, firme como rulo de estatua...

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Mar 16, 2017 3:36 pm

Lautaz escribió:No sé si comprar más o vender y migrar a otras...

opcion 1 es correcta para mí, o al menos eso hice hoy

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 3:30 pm

delbarrio escribió:Excelente visión... la comparto completamente.

Gracias Delbarrio

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Mar 16, 2017 3:29 pm

No sé si comprar más o vender y migrar a otras...

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Mar 16, 2017 3:25 pm

elmanya escribió:A largo plazo no hay dudas que CTIO es una gran inversion, en el corto diría que está complicada. De mi parte bancarla por lo menos hasta que alcance otro maximo y tomar una decisión.
Parece que el Merval tiene ganas de mandarse otro rally, esta en una resistencia que si la rompe se puede ir a los 22.000 comodo, seria recomendable estar en papeles que tienen mejor perspectiva en el corto. Desde mi punto de vista hasta que no se confirmen nuevos proyectos, CTIO no sale, pero quien te dice que no despegue y se vuele cualquier dia. Lo cierto que hoy cotiza a muy bajo precio, creo que minimo $43 seria el precio minimo al que saldría, al menos una parte. La decisión es de cada uno, el foro es para intercambiar opiniones.

Excelente visión... la comparto completamente.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 3:14 pm

Finnet escribió:Buenas Tardes, son nuevo aqui y con poca experiencia en el tema, conclusión lo mio es leer y tratar de interpretarlos.
Complejo se ve este papel, muy poco claro todo lo veo, en mi caso sirve para ganar experiencia pero no $$$ :(

Bienvenido Finnet!!! Casi 2 años registrado y recien tu primer post???
A largo plazo no hay dudas que CTIO es una gran inversion, en el corto diría que está complicada. De mi parte bancarla por lo menos hasta que alcance otro maximo y tomar una decisión.
Parece que el Merval tiene ganas de mandarse otro rally, esta en una resistencia que si la rompe se puede ir a los 22.000 comodo, seria recomendable estar en papeles que tienen mejor perspectiva en el corto. Desde mi punto de vista hasta que no se confirmen nuevos proyectos, CTIO no sale, pero quien te dice que no despegue y se vuele cualquier dia. Lo cierto que hoy cotiza a muy bajo precio, creo que minimo $43 seria el precio minimo al que saldría, al menos una parte. La decisión es de cada uno, el foro es para intercambiar opiniones.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue Mar 16, 2017 3:12 pm

Finnet escribió:Buenas Tardes, son nuevo aqui y con poca experiencia en el tema, conclusión lo mio es leer y tratar de interpretarlos.
Complejo se ve este papel, muy poco claro todo lo veo, en mi caso sirve para ganar experiencia pero no $$$ :(

uy hermano no te puedo creer mira que había para elegir, este se llama Atrapado sin Salida

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 3:05 pm

"El proyecto aprobado hoy (16/03), en sesión ordinaria, rezonifica terrenos de Puerto Madero"

Listo.

Catalinas Norte 2 y Manzana 1Q de PM comprometidas para la venta, ya con sanción legislativa.

Veremos si sale algo para CTIO.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 3:00 pm

Triunfo del Pro: se aprobó el Paseo del Bajo

Este plan vial paisajístico está vinculado además al proyecto de Catalinas Norte 2, que se sancionó la semana pasada.

Se financiará con fondos propios de la Ciudad y, en un porcentaje mayor, por un préstamo internacional de la CAF avalado por el Gobierno Nacional. También con la venta de terrenos ferroviarios que quedan detrás de Catalinas Norte, donde además se autorizó la construcción de torres. Demandará unos US$ 650 millones.

http://www.urgente24.com/262928-con-ayu ... o-del-bajo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 16, 2017 3:00 pm

CTIO a estos valores tiene un PER de 11, osea el super balance ya esta descontado, hasta que no termine de reventar toda su tenencia Constantini o salga 100% confirmado que invirtieron todos los 500 Millones de USD, va mas para abajo.

A $33 CTIO tendrá un PER de 8, y los papeles cuando descuentan faltan de facturación o el mercado se percata de un driver muy negativo como todas las irregularidades de la venta de Constantini y no saber cuanto ni a que precio, es muy normal que los papeles busquen un PER de 8 ($33 Cotizará CTIO para tener PER de 8).

Pero es común que busquen un PER mas bajo, MIRG llego a tener PER de 6 hace poco, y LONG y GARO porque su futuro no tenía un driver confirmado tuvieron PER de 5.

CTIO puede ir a $20-$22 y estar en precio sin nada confirmado y dependiendo de cosas politicas hasta que no este 100% confirmada la inversión CTIO bajará.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 16, 2017 2:58 pm

Mira las fluctuaciones del mercado como tu amigo en lugar de tu enemigo; benefíciate de la locura en vez de participar en ella.

Si un negocio va bien, eventualmente el capital seguirá sus pasos.

Si no estás dispuesto a conservar tu acción por los próximos diez años, entonces no consideres adquirirla ni siquiera por los próximos diez minutos.

El éxito de la inversión lleva tiempo, disciplina y paciencia. No importa cuán grande sea el talento o el esfuerzo, algunas cosas sólo toman tiempo: No se puede producir un bebé en un mes por dejar a nueve mujeres embarazadas.

La mayoría de las personas se interesan en las acciones cuando todos los demás lo están. El momento de interesarse es cuando nadie más lo está. No se puede comprar lo que es popular y hacerlo bien.

La causa más común de precios bajos es el pesimismo, algunas veces penetrante, algunas veces específico para una empresa o industria. Queremos hacer negocios en un ambiente así, no porque nos guste el pesimismo sino porque nos gustan los precios que produce. Es el optimismo que es el enemigo del comprador racional.

Warren Buffett

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Mar 16, 2017 2:57 pm

Buenas tardes, fundamental ganar experiencia primero :arriba:

Finnet

Mensajepor Finnet » Jue Mar 16, 2017 2:54 pm

Buenas Tardes, son nuevo aqui y con poca experiencia en el tema, conclusión lo mio es leer y tratar de interpretarlos.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Mar 16, 2017 2:52 pm

hugos1969 escribió:OPERATIVO FRUSTRACIÓN EN MARCHA

P
P
P

CTIO cansa pero hay que aguantarla, ya a esta altura tiene que estar proxima a salir...es un regalo lo que vale en estos momentos!!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 16, 2017 2:45 pm

OPERATIVO FRUSTRACIÓN EN MARCHA

P
P
P

Volver a “Acciones general”