Leandritus escribió:Jejeje si tal cual mi horizonte de inversion maximo hasta Mayo 2019 y con cierto cuki, dps de ahi rajeti y veremos que pasa. Cierto amigo?
Mayo 2019? Vos estas loco ??? No llegamos ni en broma...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Jejeje si tal cual mi horizonte de inversion maximo hasta Mayo 2019 y con cierto cuki, dps de ahi rajeti y veremos que pasa. Cierto amigo?
alfil escribió:me entran pesos de lebac la semana entrante y Miércoles, 24 de octubre de 2018 tenes otra licitación de lete en U$S, cuando vencerian ??
es que mi horizonte de inversión no pasa de mayo/junio ,
luego a un puerto seguro , dormirum tranquilus, estan las pasos en agosto y con estas cosas se tiene mas para perder que para ganar .
eldesignado escribió:Empresa que tiene que pagar sueldos y no vende ni para pagar los servicios
Trapito018 escribió:Como ven el AO20 y el AY24 ? Vienen en plena bajada por el TC y no veo que vaya a cambiar ahora.
QUe dicen ?
alfil escribió:cual es el perfil del que hoy se desprende de dolares a 35,7 ??
serpdf escribió:para el tipo apretado x gastos que no quiere pagar la alta tasa. caso contrario si no vendiste antes, ahora quedate esperando...
burzatil escribió:Precios promedios estimados superiores a la campaña previa.
Márgenes promedios estimados superiores a la campaña previa.
Volumen será record histórico.
De qué hablas?
gstnbrtl escribió:Es muy clara la política del FMI de llevar el dólar a la banda inferior y de ahí comenzar la inyección de pesos, hoy volvieron a subir la tasa con el dólar en baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, latino curtido, luis, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados