elmoli escribió:si realmente se esta comprando MERVAL, sin considerar su precio (aún) creo que COME es el vehículo de inversión !
Tranqui... Esto se va a Volar este año...solo debatimos si el 20 de octubre vale 3,20 o 4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:si realmente se esta comprando MERVAL, sin considerar su precio (aún) creo que COME es el vehículo de inversión !
elmoli escribió:se que seguramente no tenga ningún sentido pero me encanta comparar los nominales que se mueven en Come al respecto de los nominales que se mueven en todo el panel lider !.
precio Nominales
MERVAL 24.025 23.508.082
COME 3,360 9.738.580 el 41% del total de pepelitos transaccionados en TOOODO el merval.
elmoli escribió:tus gráficos tiene mas onda !, sos el fantino del AT. me haces emocionar con el relato y el paso a paso. !!..
Citizen escribió:Jaja si me lo pedís a mi estas sonado... Llevo el tiempo q llevas vos...pedirle a torna o los muchachos![]()
elmoli escribió:un grafiquete. no me hagas caso, soy un tipo ansioso
Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
Citizen escribió:Lanza unas lineas dijiste? Mañana vemos q pasa...podrían darle un velon mas para los muchachos
mr_osiris escribió:si ..
muy caracteristico.. huele a empome premium ....
elmoli escribió:Citizen, donde andas?, tira unas lineas !!
gridito escribió:ahi esta la cuestión son años de lanzar y lanzar, pero tarde o temprano va a suceder y se los van a llevar a todos puestos, y los que se cansaron de lanzar aire, ... pobrecitos. el tema es cuando.??. definitivamente sera el dia menos pensado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados